Después de todo lo que se ha comentado sobre su paso por La isla de las tentaciones, Sandra Férriz por fin ha tenido la oportunidad de explicarse ante todos los fans del programa: "Estoy nerviosa y estoy con ganas de poder llegar al plató".
Nada más entrar en plató, la pareja de Darío se ha tenido que enfrentar a un crítico equipo de colaboradores, aunque esto no ha cohibido a la invitada a la hora de expresar sus sentimientos.
"Me arrepiento de varias cosas. Lo primero es de haber entrado con la mentira por delante porque si desde el minuto cero los dos entramos con la verdad, no pasa lo que pasa", ha confesado Sandra. "Luego me he visto desde mi casa y me he sentido tan mal".
Sandra Barneda ha querido saber de quién fue la idea de mentir a la organización del formato en relación con la infidelidad de Férriz a su pareja. "Fue algo mutuo porque dijimos que no queríamos que se nos machacase por este tema porque es reciente", ha aclarado.
A pesar de haber recibido las explicaciones oportunas, a la presentadora hay algo que no le cuadra. No entiende por qué, a pesar de haber sido ella la desleal de la relación, ambos aseguraban que habían ido al reality para que la joven confiara en su pareja.
"Desde el principio de la relación, yo he sido siempre una persona muy desconfiada y siempre he tenido dudas de él", ha contado muy segura.
Sandra explica la infidelidad que acabó con su relación con Darío
La relación de Sandra y Darío comenzó a romperse cuando se hizo pública la infidelidad de la joven con una de sus exparejas. El responsable de desvelar el secreto fue Sergio, uno de los solteros de Villa paraíso.
Según confesó el tentador, la novia del alicantino tuvo un desliz con un amigo suyo, que casualmente es el exnovio de Férriz, pocos días antes de entrar en el reality.
Ahora, por fin, la joven ha tenido la oportunidad de dar su versión de lo que sucedió aquella noche. "Salgo de fiesta, se lía la cosa, hay toque de queda por el Covid y llegamos a un hotel. Yo me iba a ir a dormir con una amiga y a esta amiga le invitan a otra fiesta", ha explicado.
Según cuenta Sandra, ella estaba cambiándose, le dio las buenas noches a Darío y dejé el móvil. "De repente, se lió la cosa y los fuimos de fiesta… Sin ninguna intención y sin saber quién había en esa fiesta que, por cierto, Sergio no ha estado en ninguna de las fiestas".
"Nos vamos de fiesta y pasa lo que pasa. A mi ex, lo vi en un sitio antes, pero no sabía que iba a la fiesta", ha finalizado la ex habitante de Villa paraíso.
Los colaboradores cuestionan la actitud de Sandra
Tras hacer un repaso de la experiencia de Sandra y Darío dentro de La isla de las tentaciones, los colaboradores del formato han querido conocer los motivos que le llevaron a Férriz a actuar de esa manera dentro del reality.
"A mí me cuesta creerte porque has creado una trama que has mantenido continuamente. Has dejado a Darío como un mal novio que no vale para nada y no te hace ni caso. Además, cuando ya nos enteramos de la infidelidad vas y te enrollas con Rubo", le ha recriminado Nagore Robles.
A modo de defensa, la invitada ha asegurado que a ella le cuesta expresar sus sentimientos: "Me puse una coraza y no me mostré tal y como soy[…]Aparte del machaque, yo he dicho cosas buenas de Darío que no han salido porque la Isla en un resumen".
Sandra Férriz ha querido dejar claro que todo lo que contó de su novio sobre su vida privada, ella lo sintió así. "En la isla se ve una parte. Yo entiendo que juzguéis en base a lo que estáis viendo, pero hay un pasado muy duro para mí y que no conocéis", ha asegurado.
Para Terelu hay algo que no cuadra en la historia que está contando Sandra Férriz. Según ha explicado la propia joven, hubo un momento en el que replanteó la relación con Darío, pero no fue capaz de dar el paso.
“No eres capaz de dar el paso, pero si eres capaz de foll*** a tu exnovio. Es mejor eso que dar el paso, sentarte y hablar las cosas”, le ha recriminado muy duramente la colaboradora.
"¿Y si Darío hubiese decidido irse contigo?"
Antes de que la Sandra Férriz entrara en el plató de El debate de la isla de las tentaciones, la presentadora ha querido saber qué hubiera pasado si Darío no hubiera decidido irse solo del reality.
â¶ï¸ VÍDEO: Jorge Javier cumple su venganza y deja a Alba Carrillo sin trabajo
"Tienes que ser sincera, ¿Cuál hubiese sido tu respuesta en la hoguera", le ha preguntado Sandra Barneda.
"En ese momento, lo único en lo que pensaba era en mí. Yo quería darnos un tiempo porque, además lo dije, yo creía que no nos hacíamos bien. Así que, lo mejor fue irnos cada uno por su lado. Creo que tomamos la mejor decisión", ha aclarado la participante.