Para Darío, la experiencia dentro de La Isla de las Tentaciones no ha sido como él esperaba. Después de hacerse pública la infidelidad de Sandra Férriz, el joven decidió pedir una hoguera de confrontación. Ahora, por fin, sabemos el destino de esta pareja.
Tras reencontrarse con Férriz y después de visualizar el paso de su novia por Villa paraíso, Darío ha tomado una decisión que marcará su relación para siempre.
“Darío, ¿cómo quieres abandonar La isla de las tentaciones? ¿Solo, con Sandra, con un nuevo amor o, por el contrario, prefieres regresar a tu villa y continuar con la experiencia?”. Con estas palabras, Sandra Barneda ha dado por finalizado complicado cara a cara.
Y, a pesar de haber confesado que aún está enamorado de su novia, el alicantino ha decidido poner punto y final a su relación con Sandra. “Creo que lo mejor para los dos sería que yo abandonara solo”, ha decidido, provocando el llanto a su pareja.
Nada más conocer la decisión de Darío, ambos se han fundido en un sentido abrazo. “Pero tío…” le ha suplicado la joven. Te quiero muchísimo, le lo prometo”, le ha asegurado él.
A continuación, la presentadora ha querido saber cómo se siente el inquilino de Villa playa después de tomar esta dura decisión. “Estoy destrozado por dentro porque la sigo amando”, ha aclarado Darío.
“Tomar una decisión así no es fácil para mí, pero después de lo que ha pasado, no puedo seguir enamorado de ella”, ha asegurado. “Nos queda mucho qué hablar”, le ha prometido Sandra antes de que abandonara la hoguera.
'Necesito pensar en mí, llevo mucho tiempo sin hacerlo'
Después de que Darío dejara La isla de las tentaciones para siempre, la presentadora ha quiero preocuparse por Sandra Férriz: “¿Qué necesitas ahora mismo?”.
“Necesito pensar en mí y mirar por mí, porque llevo mucho tiempo sin hacerlo. Tengo que darme cuenta de cuáles son mis preferencias”, le ha respondido con lágrimas en los ojos.
Tras conocer los sentimientos de la joven, la periodista le ha preguntado si ella esperaba que su relación con Darío iba a acabar de esta forma. Pero lejos de superar la ruptura, Sandra cree que “su relación todavía no ha terminado al 100%”.
“Ya no hablo de una relación de pareja. Yo sé que es una persona que voy a tener fuera y él me va a tener a mí. Creo que darnos un tiempo, es lo mejor que nos puede pasar ahora mismo porque llevamos mucho tiempo sin hacerlo”, ha asegurado.
Para finalizar, Sandra Barneda ha hecho a la joven la misma pregunta que a Darío. “Quiero abandonar La isla de las tentaciones, sola. Lo tengo muy claro. Necesito disfrutarme y pensar en mí”, ha respondido marcando, así, su destino a partir de ahora.
En cuanto a su relación con Rubo, Férriz lo tiene muy claro: “Creo que fuera de aquí vamos a tener una bonita amistad, pero no creo que vaya más allá”.
Una infidelidad, la causante de la ruptura de Sandra y Darío
La relación de Sandra y Darío comenzó a romperse cuando se hizo pública la infidelidad de la joven con una de sus exparejas.
El responsable de desvelar el secreto que, tanto ella como él, acordaron mantener en secreto fue Sergio, uno de los solteros de Villa paraíso.
Según confesó el tentador, la novia del alicantino tuvo un desliz con un amigo suyo pocos días antes de entrar en el reality.
“Yo lo sabía. Ella me pidió que no contara nada y no conté nada”, confesó Darío en su momento. “Me enteré una semana antes de venir aquí. Yo estaba roto… Era un fantasma porque me rompió en pedazos”.