Las chicas durante su primera hoguera

‘La Isla de las Tentaciones’ sorprende con algo nunca antes visto dentro del reality

Después de toda la noche esperando, los seguidores del formato por fin ha podido saber de qué se trata

Después de llevar toda la noche cebando a la audiencia, la organización de La isla de las tentaciones ha decidido compartir unas imágenes exclusivas nunca antes vista en la historia del reality. 

Llegando al final del Debate de la isla de las tentaciones, Sandra Barneda ha anunciado que por fin había llegado el momento que todos los fans han estado esperando desde las diez de la noche. "La gente de casa debe estar insultándome", ha asegurado la presentadora.

En un vídeo, que apenas ha durado un minuto, el programa ha conseguido resumir muy bien lo que vamos a ver el próximo martes. 

Sandra Barneda en el plató de La Isla de las Tentaciones 3
| GTRES

Durante una fiesta en Villa playa, se ha podido ver a Nico en una actitud muy cariñosa con Miriam y Roxana, sus dos tentadoras favoritas.

En un momento de la velada, el futbolista ha querido consultar con Josué un dilema que le estaba rondando por la cabeza: "¿Cómo puedo hacer un trío sin que se enfaden?".

"Por primera vez, en La isla de las tentaciones, hay un trío". Con esta frase, el programa ha querido dejar claro que, en la próxima entrega del reality, entre Nico y sus dos tentadoras van a vivir una experiencia nunca antes vista en dentro de este reality show.

"No todo lo que se ve, es lo que será… Hay noches que dan para mucho", ha querido apuntar Sandra Barneda al final de vídeo, sembrando la duda entre todos los seguidores del formato. 

Por su parte, y después de ver los primeros mensajes en las redes sociales, Nagore Robles ha aclarado que "nosotros hemos visto bastante más que lo que vosotros habéis visto". Así que, tendremos que esperar al programa de mañana para conocer el desenlace final.

Por lo visto, muchos fans del programa consideran que las reacciones de los colaboradores del Debate han sido desmedidas en relación con lo que acababan de ver.

Twitter se llena de memes

Las caras de los tertulianos al ver dichas imágenes han sido todo un poema y, como era de esperar, las redes sociales no han tardado en llenarse de divertidos memes.

Mientras que algunos ha querido aprovechar la ocasión para mostrar su gran ingenio, muchas otras personas han decidido quejarse por el "timo" que el programa ha llegado a cabo con su audiencia.

Después de más de cuatro horas esperando a ver el "bombazo", muchos seguidores del formato se han sentido estafados por las escuetas imágenes que acaban de ver.

Meritxell y Roxana, una relación irreconciliable

Después de hacerse públicas las confesiones de Nico sobre la relación con su padre, las hermanas de la pareja han acudido al plató de La isla de las tentaciones para comentar la última hora de Gal·la y el futbolista. 

Nada más pisar el centro del plató, Meritxell se ha mostrado muy molesta con las palabras de su cuñado y ha querido dejar claro que Nico ha sido un desagradecido con su Gal·la.

Nico y Gal·la sonrientes
Nico y Gal·la | Instagram

"Ha estado viviendo en casa de mis padres durante un año, se ha gastado el dinero de mi madre, se ha llevado a mi hermana por todo el mundo"; ha comenzado reprochando la hermana de la joven a Roxana, defensora de Nico.

La relación entre el habitante de villa playa y su padre era un tema que  Gal·la  no quería meter dentro del reality, pero Nico decidió contar su verdad. Según el deportista, la culpable de este conflicto familiar no es otra que su novia, algo que no ha sentado muy bien a Meritxell.

"Fue Nico el que decidió dejar de hablar con tu padre y tú sabes por qué como lo sé yo", ha asegurado Roxana. "He escuchado conversaciones de tu hermano con tu padre".