Casi sin quererlo, Charo se ha convertido en la gran protagonista de la última edición de La isla de las tentaciones. Ahora, la madre de Rosario ha acudido al plató de Telecinco muy arrepentida con la actitud que mostró durante el gran enfrentamiento que vivió junto a Álvaro.
Después de emitirse esta polémica hoguera de confrontación, los seguidores del formato no han podido perdonar el doble rasero que la mujer utilizó con su hija y con su yerno.
Mientras que a él lo tachaba de desleal y de haberle hecho la vida imposible a su novia, Charo apoyó la actitud de su hija y defendió que es una chica joven y que tiene que disfrutar del momento.
Durante el Debate de las tentaciones, la mujer se ha mostrado muy arrepentida por el trato que le dio al inquilino de Villa Playa. Charo ha querido aclarar que la situación la superó y que no sabía qué se iba a encontrar en República Dominicana.
"Me arrepiento de las formas, pero la gente tiene que entender que yo tampoco soy así. Tampoco pensaba ver esas imágenes", ha asegurado.
Tras visualizar un resumen del cara a cara entre Rosario y Álvaro, la madre del frutero ha querido contar cómo vivió ella este momento. "Yo no entendía cómo entró Charo así tan fuerte. Yo también puedo entender que ella fue a ciegas a ver cosas", ha comentado muy comprensiva.
"Lo que pasa es que yo antes de decirle a alguien ‘por tú culpa’, yo soy más de aguantar un poco. ¿Qué lo pienso? Pues a lo mejor sí, pero no soy tan lanzada", ha aclarado a continuación.
Charo se viene abajo
A pesar de haber sabido meterse en el bolsillo a los colaboradores del programa, lo cierto es que su actitud con Álvaro ha provocado sentimientos encontrados en algunos de ellos.
"Viéndolo desde mi casa, hubo un momento que apretabas tanto a Álvaro mientras se estaba derrumbando, que lo victimizaste un poco incluso… Y mira que, para mí, tanto Álvaro como Rosario han hecho lo mismo", ha opinado Suso.
En su defensa, Charo ha querido dejar claro que su yerno no paró de reírse durante toda la hoguera. "No se reía. Él estaba muerto de vergüenza y, hay veces, que los nervios te juegan una mala pasada, pero te ries del puro miedo", ha defendido Terelu.
Tras conocer todas las opiniones de los tertulianos, y después de ver más imágenes de este enfrentamiento, la madre de Rosario se ha derrumbado en pleno directo.
"Cuando digo 'que disfrute' es porque la veo feliz. Hacía tiempo que no veía a mi hija así de feliz", dijo Charo, sin poder contener las lágrimas. "Estoy de bajón porque me han machacado mucho", ha confesado.
Visiblemente superada por la situación, Charo se ha mostrado muy dolida por la imagen que ha dado durante toda España: "A lo mejor he dado una imagen muy diferente a como soy".
El duro viaje de Charo
A pesar de haber sido una experiencia única para Charo, lo cierto es que este viaje se convirtió en toda una odisea para la madre de Rosario. "Me superó el viaje. Yo no había viajado sola en mi vida", ha confesado la mujer.
Tal y como ha contado la propia protagonista de la historia, estuvo más de una hora y media perdida en el aeropuerto de República Dominicana; algo que asustó mucho a la organización de reality.
"No salías y el equipo estaba muy preocupado. El único Whatsapp que recibimos tuyo fue 'socorro'", ha confesado Sandra Barneda, mientras que Charo aseguraba que ella estaba "muerta de miedo".