Carlota Corredera muy maquillada con una sonrisa espectacular

La queja de Carlota Corredera que afecta de lleno a dos compañeros de Sálvame

Carlota Corredera ha estallado en 'Sálvame'

Carlota Corredera ha dicho basta y se ha impuesto a dos de sus colaboradores estrella después de que estos se atreviesen a desafiarla en riguroso directo.

EnSálvamehabían sometido a sus colaboradores a un concurso de preguntas y respuestas para ganar una cesta navideña llena de regalos. 

Y, por haber hecho trampa en anteriores ocasiones, tanto Kiko Matamoros como Hernández han sido los primeros elegidos para participar.

Así, entre ambos terminaban sacando de quicio a Carlota Corredera, que hacía un llamamiento a la producción del programa.

Carlota Corredera
Carlota Corredera no ha dudado en reprender a los colaboradores | Telecinco

"Estáis dando por saco los dos, ese es el problema", les reprendía muy molesta la presentadora. Pero ellos insistían en seguir burlándose de ella negándose a responder a las preguntas que les hacía.

"¡Ya hemos perdido, qué mala suerte!", señalaba en tono irónico Kiko Hernández, mientras que Matamoros le seguía el juego conteniendo la risa.

Algo que finalmente obligaba a Carlota Corredera a poner orden, sacando ese carácter que la caracteriza. En ese momento, se dirigía directamente al productor a través de la cámara: "Héctor, te pido una cosa: yo hoy intentaría evitar que cobrasen", pedía la presentadora.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
El colaborador no se corta un pelo al criticar contenidos en el programa | Telecinco

Viendo el panorama, los colaboradores han preferido dejar las bromitas a un lado, ya que sabían lo que podían llegar a jugarse de mantener esa actitud.

Las redes sociales, como cabría esperar, no se han perdido el momentazo y han comenzado a arder: "Kiko Hernández a Carlota Corredera: 'Está permitido en este programa hacer trampas. En Supervivientes también se permitía'. Pedazo de zasca a Olga Moreno", comentaban en referencia al posible tongo detrás de la victoria de la mujer de Antonio David en el reality.

Pero, ni siquiera el tremendo cabreo de Carlota conseguía que los Kikos parasen con el cachondeo. Y después de que les llegase a amenazar con dejarles sin su silla de colaboradores en Sálvame, ellos se atrevían a pedirle trabajo a Sonsoles Ónega en Ya son las ocho.

 

Carlota Corredera pone orden y le responde a Kiko Rivera

Siguiendo con la guasa, ambos colaboradores han irrumpido durante el directo diciéndole a Sonsoles: "¿Nuestro perfil encaja? ¡Os hacemos precio!" Algo que la presentadora se tomaba con humor. 

Por otro lado, Corredera estallaba también contra las provocaciones de Kiko Rivera, quien ha vuelto a arremeter contra Telecinco.

"A todos estos de Telecinco que se vayan a la mierda también. Ya vendrán a llamarme", señalaba muy seguro de si mismo. Unas declaraciones que no han sido muy bien recibidas en la cadena.

Foto de Carlota Corredera y Kiko Matamoros en el plató de Sálvame
Carlota Corredera y Kiko Matamoros | Mediaset

El hijo de Isabel Pantoja acudía a un bolo durante el fin de semana pasado, aunque lo cierto es que terminaba viéndose envuelto en una nueva polémica.

Los empresarios que le contrataron terminaron denunciando su falta de profesionalidad, y el Dj les respondía de mala manera en sus redes sociales.

"Lo que no se puede hacer es organizar eventos, y mira que me estoy tirando piedras sobre mi propio tejado. En estos momentos no se puede ir a ningún p*** evento. El dinero va y viene. Si te tienes que quedar en tu casa y no ganar dinero, te aguantas", sentenciaba. 

"Allí había más de 200 personas ¡Y ni Dios con mascarilla! Luego se quejan '¡Ay que se me ha muerto mi madre, mi abuela! ¡Ponte la mascarilla; hijo de p***!'", lamentaba totalmente enfurecido.

Por tanto, dejaba claro que no estuvo cómodo en ningún momento a la hora de atender este tipo de trabajos. Sobre todo, por la situación tan complicada que atravesamos en plena pandemia.

Desde el bolo, remarcaban que el evento había sido un total fracaso, "nos sentimos engañados y la verdad es que no le hemos visto en condiciones para trabajar".

"Ya no se implica como antes, está perdido, está ausente. El espectáculo no llegó ni a las dos horas y cada cinco canciones se iba, desaparecía".

Algo ante lo que Carlota Corredera quiso dejarle muy claras un par de cosas. "Yo tengo que decirte Kiko que soy de Telecinco y ya te lo digo, este año no pienso irme a la mierda", zanjaba.