Carlota Corredera en el plató con una gran sonrisa

Carlota Corredera no se esconde ante su mayor desafío: 'Te tengo ganas'

La presentadora gallega no ha podido disfrutar de su familia en Navidad

La presentadora Carlota Corredera ha comenzado el nuevo año lejos de su tierra natal. La gallega no ha podido desplazarse hasta Vigo para pasar estos días de celebraciones familiares junto a su entorno más cercano por culpa del COVID-19.

A pesar de ello, la conductora de Sálvame ha escogido el enclave perfecto para darle la entrada como se merece a este 2022.

 

Un lugar bonito y misterioso para comenzar el año

Las circunstancias sanitarias han impedido que Carlota Corredera se reúna con los suyos en estos días tan señalados. La presentadora gallega ha querido quitarle hierro al asunto y ha apostado por empezar el nuevo año en un lugar precioso cerca de casa.

La conductora de Telecinco ha presumido estos días en sus redes sociales de su dulce despertar en un enclave de ensueño en plena naturaleza. Este magnífico lugar ha hecho las delicias de sus seguidores en Instagram.

"Desde algún lugar de la mancha", escribía Carlota Corredera junto a una preciosa imagen. En ella se ve a la gallega abrazar la inmensidad de un paisaje misterioso que ha despertado el interés de los más curiosos.

En este desconocido lugar la presentadora de Sálvame ha recargado pilas y energía para afrontar este 2022 con todas las ganas posibles. Y es que Corredera ha apostado fuerte por este nuevo año y así lo ha hecho saber en sus redes sociales.

Vestida de lo más colorida, con un diseño de Ágatha Ruiz de la Prada, la presentadora dejaba claro que tiene todas sus esperanzas puestas en este nuevo año. "Aquí me tienes 2022. Te tengo ganas", escribía Carlota Corredera en Instagram.

Foto de Carlota Corredera recogiendo el premio
Carlota Corredera, optimista ante la llegada del 2022 | GTRES

No es ningún secreto que el 2021 no ha sido un año especialmente bueno para la presentadora gallega. Al precoz fallecimiento de su compañera y amiga Mila Ximénez en junio se sumó la gran revolución que provocó su apoyo incondicional a Rocío Carrasco. Por si todo esto no fuera suficiente, Carlota Corredera tuvo que hacer frente a su imposibilidad de ser madre biológica de nuevo.

A todas estas circunstancias que han ensombrecido el año de la presentadora gallega, hay que añadirle la constante incertidumbre sobre la pandemia. La crisis sanitaria  hizo tanta mella en ella que hasta pidió ayuda profesional para sobrellevar la situación de la mejor forma posible.

La gallega afronta el nuevo año de la mejor forma posible

Afortunadamente, Carlota Corredera tiene 365 días más para mejorar el rumbo de su vida. 2022 promete ser un buen año para ella, que decidió festejar su entrada junto a su marido y su hija Alba. Sus fans fueron testigos de la noche gracias a una instantánea que la presentadora publicó en sus redes sociales.

En Nochevieja la conductora de Telecinco pidió  “salud, feminismo, justicia y amor” para el nuevo año. Y es que son cuatro de los pilares fundamentales en la vida de la presentadora de Sálvame.

Precisamente su lucha por el feminismo y la justicia le ha hecho merecedora del premio “Meninas 2021”. La Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid se lo concedió recientemente por su "compromiso en defensa de la igualdad y contra la violencia machista". Y es que si hay algo que la gallega no soporta es que se infravalore a las mujeres por el mero hecho de serlo.

Para Corredera los hombres y las mujeres son iguales siempre, le pese a quien le pese. Y es que en pleno siglo XXI todavía hay muchas desigualdades sociales que están relacionadas con la diferencia de género. Esto no puede permitirse y la gallega piensa luchar para evitarlo cueste lo que cueste desde su puesto de relevancia pública en televisión.