A pesar de que el año 2021 parecía ser el peor posible para Antonio David Flores, después de que su ex, Rocío Carrasco, volviese más fuerte que nunca. El exguardia civil ha remontado y ha encontrado un nuevo camino lejos de la televisión y de Sálvame.
Así, ha encontrado en Youtube un negocio que le está dando muy buenos frutos y en el que se desahoga.
La docuserie de la hija de 'la más grande' le dejaba sin trabajo, y comenzaba una auténtica cruzada contra La Fábrica de la Tele.
En paro y sin una sola oferta laboral en el horizonte, el que fuera guardia civil ha tenido que ingeniárselas para seguir adelante y hacer frente a sus deudas.
Gracias a la plataforma de vídeos, Antonio David ha conseguido más de 100.000 suscriptores en muy poco tiempo, una cifra que le reportaría unos importantes ingresos económicos, según publicaba la revista Semana.
De esa forma, el padre de Rocío Flores habría podido ganar algo más de 3.000 euros gracias a los 35 vídeos que lleva publicados en YouTube.
Al parecer, la plataforma paga un euro por cada 1000 reproducciones, así que todo depende de la audiencia que consiga el malagueño.
En su último vídeo, el que fuese yerno de La Jurado llegaba hasta más de 160.000 visualizaciones. Una cifra que le habría aportado grandes beneficios.
Y eso que hace apenas un mes sus cifras variaban entre 56.000 y 330.000 visualizaciones, lo que demuestra que, según el tema que aborde, Antonio David alcanza un mayor o menor interés en la audiencia.
El negocio con el que Antonio David consigue grandes beneficios lejos de la televisión
Además, está claro que el televisivo ya ha comenzado a monetizar sus vídeos, es decir, cobrar por ellos. Así, incluye anuncios o spots publicitarios, buena prueba de su rápido ascenso.
A eso se le puede sumar que el exmarido de Rocío Carrasco también ha sabido convertirse en su propia marca, y cuenta con el inestimable apoyo de la Marea Azul.
De hecho, ha sacado una línea de productos de merchandising que incluye tazas, sudaderas, camisetas, carcasas para móviles y otros artículos decorados con sus iniciales.
Por otro lado, parece que la ruptura de Antonio David con Olga Moreno es una realidad. Y tras ver cómo han pasado las Navidades, quedan descartados los rumores de reconciliación.
"Eso de acercamiento, reconciliación o posibilidad de un futuro juntos tras la crisis de pareja, pues está claro de que no es así", manifestaba Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa.
Según explicaba Rossi, la pareja no se reunía en Nochebuena y tampoco en Nochevieja. De hecho, Olga se trasladaba Sevilla para estar con su familia el último día del año, mientras que Antonio David lo pasaba en compañía de amigos.
Sin duda, ambos despedían uno de los años más complicados de sus vidas, enfrentándose al acoso mediático y al huracán Carrasco. Además, veían romperse esa familia tan unida de la que siempre habían presumido.
Lo que está claro, es que la hija de 'la más grande' sigue muy presente y promete dar que hablar de cara al 2022.
De momento, Rocío Flores no pierde tiempo a la hora de arremeter contra su madre, y recientemente le reprochaba que permitiese a los colaboradores de Sálvame que la atacasen sin piedad en el programa.
"Me da pena que permita que sus compañeros de Sálvame hablen de mí como ellos hablan. Me sorprende que mi propia madre lo permita".
"Soy una persona que intenta avanzar en la vida. Me encantaría que las cosas fueran a mejor y veo ese tipo de reacciones y me quedo petrificada", lamentaba la joven.
Pero, pese a todo, no cierra la puerta a una reconciliación. "La respeto y la voy a querer igual porque es mi madre. Me ha parido, la quiero y mi madre me duele".