Imagen de Alejandro y Tania en La isla de las tentaciones

'Como novia, siente vergüenza': Stiven remata la relación de Alejandro y Tania

Después de una semana de espera, lo fans de 'La Isla de las Tentaciones' han podido disfrutar del fuerte cara a cara entre el tentador y el modelo

La isla de las tentaciones se ha guardado un as en la manga. La organización del programa decidió no emitir la hoguera de Alejandro y Stiven el pasado martes, 4 de diciembre, para poder comentar más en profundidad el encuentro en el plató de El debate de las tentaciones. 

El primer contacto entre estos dos hombres no fue del todo cordial. Nada más llegar el tentador aseguró que estaba muy contento de ver por fin a Alejandro en persona. "¿Tenías ganas de verme?", le preguntó desafiante el soltero. "Porque como te dio miedo y me vetaste".

Protagonistas La Isla Tentaciones 4
Protagonistas La Isla Tentaciones 4 | Telecinco

En su defensa, el modelo quiso aclarar que él no fue el responsable de que no pudiese tener, en aquel momento, una cita con Tania. "Fuimos nosotros", aclaró Álvaro dejando a Alejandro al margen.

"Yo me lo tomé como que cohibiste a tu pareja", quiso expresar Stiven, mientras el habitante de Villa Playa le recordaba que él no tuvo nada que ver en la toma de decisión: "Que no fui yo. No te enteras".

Pero lejos de abandonar su posición defensiva, Stiven aseguró que este acontecimiento solo consiguió unirle más a Tania. "Te lo agradezco porque, al final, nos dimos cuenta los dos que nos echamos de menos en ese momento", expresó el tentador. 

A pesar de todo lo que ha visto Alejandro durante toda esta edición de La isla de las tentaciones, considera que es una persona "educada y no creo que quiera tener una batalla conmigo".

"Tania, como novia, siente vergüenza"

Por su parte,  Stiven  aseguró que hay cosas de Alejando que no le gustan nada. "Eres una persona insegura, eres un poco cobarde y tienes falta de confianza en Tania… Y tienes faltas de respeto que en una relación no se deben de tener", sentencia el soltero.

"Estás muy equivocado", quiso aclarar Alejandro. "Me ha dicho a mi Tania lo que tú has dicho de ella. Yo te digo lo que ella siente como novia y siente vergüenza", le aseguró el tentador de su pareja. 

"Yo también he sentido vergüenza cuando te comió el cuerpo", le ha espetado el modelo dejando claro su punto de vista sobre la relación entre su novia y Stiven.

Las preguntas de Alejandro

Después de este tenso cara a cara, llegó la ronda de preguntas. El habitante de Villa Playa tuvo la oportunidad de formular a Stiven tres cuestiones en relación con su relación con Tania

Con la primera pregunta, Alejandro quiso saber si habían llegado a algo más que un beso en la boca. "No, pero hay veces que no hace falta decir palabras ni hacer acciones para decirse las cosas", respondió muy contundente el soltero.

Las chicas durante su primera hoguera
Las chicas durante su primera hoguera | Telecinco

"Con Tania me ha pasado que tengo una conexión con ella desde el minuto uno. Yo no puedo explicar con palabras lo que nosotros nos decimos cuando nos miramos. Esto es algo que le pasa a una persona cuando no está enamorada de su novio", aclaró a continuación.

Tras escuchar al joven, Alejandro quiso rebatir las palabras de Stiven: "Eso es mentira. Yo sé lo que siento por Tania y lo que ella siente por mí y no creo que esté enamorada de ti".

"Yo no digo que ella no te quiera, tú la quieres a ella mal", aseguró el tentador antes de que Sandra Barneda regañara a ambos por saltarse las normas del juego."Stiven solo puedes contestar 'si o no'".

El joven lleva desde el principio de esta aventura teniendo varias dudas acerca de su relación, y ahora le ha llegado el momento de esclarecer sus temores. "¿Tú crees que Tania me ama?" Esta fue la segunda pregunta de Alejandro, a lo que Stiven le respondió de una forma algo ambigua.

"Sí. Te quiere, pero es verdad que está abriendo los ojos. La venda se le está cayendo y está viendo cosas de ti…", le aclaró antes de que Sandra volviera a tener que intervenir en la hoguera. "Alejandro y Stiven, solo 'sí o no'". 

Para finalizar la hoguera, Alejandro quiso sacar a relucir su ego y le preguntó directamente si "quería ser él para tener una novia como Tania". 

"No. La pregunta es ridícula. Yo creo que no me parezco en nada a ti.[…]No me gustaría perecerme a ti. No me gustas como persona… No eres hombre ni nada. Careces de valores y de educación, por eso Tania es tan compatible conmigo", sentenció Stiven. 

Lejos de hacer caso a la presentadora del programa, Alejandro decidió volver a saltarse la reglas para responder a las palabras de su contrincante. "Tú no tienes ni 'chicha ni limoná'. Yo le doy mucha alegría", se defendió el modelo bastante molesto.