Jorge Javier Vázquez mira directo a cámara con el rostro muy serio

La vuelta de Olvido Hormigos a Sálvame hunde en la miseria a Jorge Javier Vázquez

El presentador ha quedado retratado y ha vuelto a ser acusado de maltratar a las mujeres

Jorge Javier Vázquez no gana para disgustos. El presentador ha visto su fama y presencia en Telecinco caer en picado. 

Sobre todo, por los numerosos escándalos que ha protagonizado últimamente. Los espectadores cada vez toleran menos su comportamiento altivo y el trato que da a ciertos invitados.

Y buena prueba son las amenazas que emitía en pleno directo contra Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente. 

De hecho, incluso conseguía que la modelo dejase de trabajar en la cadena, ya que tal y como ha podido saberse "se ha tomado unas vacaciones forzadas sin fecha de finalización".

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP'
Jorge Javier lleva años presentando 'Gran Hermano' y 'GH VIP' en Telecinco | GTRES

Vázquez ha pasado de ser el 'niño bonito' de  Paolo Vasile a ser uno de los personajes más odiados. Y los espectadores lo han dejado muy claro en redes sociales.

Así, parece que incluso su pasado ha llegado para terminar de hundirle mediáticamente. Y es que en Sálvame han rescatado a Olvido Hormigos, una figura que tuvo su momento más álgido en Telecinco hace unos años.

Foto de Jorge Javier Vázquez con el director de Sálvame
Jorge Javier | Mediaset

Sobre todo, tras su paso por GH Vip, donde tuvo varios encontronazos con Belén Esteban, que terminaba haciéndole la vida imposible.

Sin embargo, la decadencia de la exconcejala de Los Yébenes comenzaba tras un polémico rifirrafe protagonizado en plató con Jorge Javier Vázquez. 

Jorge Javier sentenció a Olvido Hormigos: 'Aquí se acaba la carrera televisiva de esta señora'

A partir de entonces, la cadena le cogía cierta mania e insistía en desprestigiarla. Y, como siempre, los usuarios de Twitter han tirado de hemeroteca para dejar en evidencia el reprochable comportamiento del presentador. 

En dichas imágenes puede verse a Vázquez diciéndole a Olvido que "puede irse a su casa".

"Se ha acabado la entrevista y pasamos de ti", dice con cierto desprecio negándose a seguir con el programa. 

Aunque lo más impactante es que se atreve a agarrar con fuerza del brazo a Hormigos para echarla de plató, mientras ella se queja: "A mi no me cojas así".

Imagen de archivo de Olvido Hormigos con el pelo teñido de rubio
Olvido Hormigos lleva tiempo alejada de la televisión | GTRES

"Te quedas hasta que yo te lo diga, y aprovecho para decir que 'te hemos usado' y que lo que le has hecho a esta señora es una 'hijoputez", en referencia a un enfrentamiento que tuvo lugar entre la invitada y María Patiño durante la publicidad.

"Eres una de las personas más sucias que ha pasado por el plató del Deluxe", seguía atacándola.

Indignada, la concursante de GH Vip abandonaba el plató hablado a cámara y comentando directamente que "Jorge Javier es un sinvergüenza grande, no te deja hablar. Solo quiere escuchar lo que quiere que digamos".

"Basta ya", proseguía el presentador. "Ni cámara ni micro. Aquí se acaba la carrera televisiva de esta señora".

Tras recuperar estas viejas imágenes, los espectadores han reaccionado en Twitter volviendo a arremeter contra  Vázquez. Aunque también le han reprochado a compañeros como Carlota Corredera por haberle defendido. 

"Carlota está justificando la actitud asquerosa de Jorge Javier hacia Olvido porque se metió con Belén Esteban. La llamó guarra, la cogió del brazo, etc. Alucinando, hermana ", comenta una usuaria.

"¡Madre mía! Olvido Hormigos es de lo más humillante que he visto por televisión. Jorge Javier Vázquez la trató fatal, pero para denunciar. Y nosotras participábamos... con Olvido, con las Azúcar Moreno, Rocío Carrasco o Yola Berrocal, etc.", remarcaba otra espectadora.

La propia Olvido reconocía recientemente que su etapa televisiva no fue muy agradable y que la había hecho sufrir mucho.

"Ahora soy maestra y quiero ejercer como tal, pero no es compatible con la televisión", explicaba. "La tele fue una etapa muy dura y muy difícil. Estuve yendo en psicólogo y, aunque soy una mujer fuerte, te ayuda muchísimo".

"Mi refugio es mi familia porque al final es lo que tenemos. Mi familia me ha apoyado siempre, y aunque un poquito tarde, lo he valorado".

"Pasé una etapa en la que lo pasé muy mal con lo de aquel vídeo, de hecho hay gente que parece que no lo puede superar. Nosotros no somos una familia moderna, nosotros nos queremos y es amor de verdad".