Primer plano de Isabel Pantoja llorando

Los manuscritos que terminarán de hundir a Isabel Pantoja

El formato que seguirá Julián Muñoz en su docuserie será parecido al de Rocío Carrasco

Isabel Pantoja no atraviesa su mejor momento. Las noticias que llegan sobre la tonadillera cada vez son más preocupantes.

Hasta el punto de que habría sufrido una auténtica crisis nerviosa e incluso llamado a sus hijos para que acudiesen de urgencia a Cantora.

Ha sido gracias a íntimos amigos como Luis Rollán, gracias a los que hemos conocido noticias sobre el estado actual de Pantoja.

"No paraba de decir que qué más le puede pasar, se acaba de morir mi madre, no tengo a mi hijo, tengo una ruina por todo lo alto y ahora este señor vuelve a salir a remover cosas", contaban en El Programa de Ana Rosa sobre el delicado bache que atraviesa.

Agustín e Isabel Pantoja
Agustín e Isabel Pantoja | La Noticia Digital

"Hubo gritos, momentos de ansiedad y además algo que a ella le afecta especialmente, que se vuelva a recordar el momento cárcel con respecto al caso Malaya".

"La situación es muy delicada, hasta el punto de que podría haber sucedido... no vamos a ponerle nombre, han hablado de ansiedad. Pero ahora mismo lo recomendable es que no esté sola", explicaban este fin de semana.

La guerra con su hijo Kiko, el fallecimiento de Doña Ana y ahora la emisión de la docuserie de Julián Muñoz, han terminado pasándole factura. Y es que Isabel se niega a abandonar su casa, sin contar tampoco con ningún compromiso profesional. 

Julián Muñoz e Isabel Pantoja
Julián Muñoz e Isabel Pantoja | GTRES

"No ha tenido un ataque de ansiedad, ha tenido algo lo suficientemente grave como para que no esté ni un minuto sola en Cantora", señalaban en Viva la vida.

"Su estado de salud es muy delicado. Se encuentra muy débil física y mentalmente. No se encuentra bien", remarcaba  Luis Rollán en el Deluxe.

Isabel Pantoja, completamente hundida, hace frente a su peor pesadilla

"Kiko le ha hundido en la miseria. Tiene mucho encima, lo de su madre ha sido un palo muy duro, pero era algo que desde hace tiempo sabía que iba a ocurrir, pero lo de su hijo la ha hundido. Eso es algo de lo que no se va a reponer nunca".

"Me cuentan que Isabel no está bien", comentaba. "Recibo la llamada de una persona muy allegada y me cuenta que está muy tocada y jodida".

"Muchas veces se ha comentado que estaba fatal. Lo he escuchado tantas veces y sé que ha tocado fondo y ha subido, pero ahora lo de su madre, el reencuentro con Kiko y la nueva separación, lo de Julián Muñoz..." .

▶️ VÍDEO: Así vive Julián Muñoz tras salir de la cárcel por su enfermedad

Y es precisamente este último tema el que la habría hecho tocar fondo, y es que Isabel Pantoja vivió un auténtico infierno tras su entrada en prisión. "Han avisado a sus hijos para que vayan corriendo a Cantora", dejaba caer acerca de la gravedad del estado de Pantoja. 

Su ex está dispuesto a contar toda la verdad que se había guardado hasta el momento sobre el Caso Malaya, y promete dejar en muy mal lugar a la tonadillera, hablando también sobre su relación.

Así, parece que el exalcalde de Marbella piensa recurrir al mismo formato que empleaba Rocío Carrasco en su documental. Nada menos que compartiendo manuscritos con los que probaría su versión de los hechos. 

Julián Muñoz y Rocío Carrasco
El de Julián Muñoz puede ser un documental como el de Rocío Carrasco | La Noticia Digital

"Se van a ver notas manuscritas que escribió desde las prisiones, de sus vivencias con Isabel, con Jesús Gil… Lo más novedoso e importante van a ser esas notas manuscritas por Julián", comentaba Juan Luis Galiacho en Viva la Vida.

De hecho, la principal intención de Muñoz sería "disculparse ante sus hijas. Eso lo tiene muy metido en la cabeza".

"Creo que por lo que vamos a escuchar, Julián no se arrepiente de muchas cosas. De otras sí, pero de muchas no. Yo creo que hoy en día, de Isabel Pantoja lo que siente es anhelo de lo que vivió", sostenía.