Rocío Flores con una mirada desafiante a un lado y el piercing siempre puesto

Rocío Flores consigue abrir una brecha en la amistad de su madre con Carlota Corredera

Carlota Corredera ha tenido polémica con Rocío Flores

La guerra abierta entre  Rocío Flores  y Carlota Corredera  podría hacer mella en la amistad de la presentadora con Rocío Carrasco.

Corredera sacaba las uñas y arremetía contra la hija de Antonio David y también contra Gloria Camila por la actitud que han tomado. Y es que ellas insisten en arremeter contra  La Fábrica de la Tele, sobre todo tras el acoso y derribo que ha sufrido su familia.

"Se me ocurren muchas cosas que decir, pero voy a decir dos. Rocío, a nadie de La Fábrica de la Tele le has sentado en un banquillo. Tu denuncia ha sido archivada, has recurrido pero hay que decir la verdad a la audiencia. Está archivada", señalaba directamente Carlota Corredera.

Antonio David y Carlota Corredera
Antonio David Flores y Carlota Corredera | LND

"Pon las demandas que creas oportunas pero no digas que has sentado a la cúpula de esta productora en un banquillo porque no es cierto. Entramos en esta dinámica de dar por verdad cosas que son falsas y esa distorsión nos salpica a todos".

Además, la presentadora acusaba a Rocío Flores y a Gloria de haber perdido el norte. "Aunque discrepemos y no os guste nada lo que oís sois personajes no periodistas", sentenciaba.

"En MediasetMaría Patiño es presentadora. Vosotras sois personajes no periodistas, las periodistas somos nosotras", señalaba Carlota Corredera. 

Un toque de atención muy claro después de que ambas hayan puesto en duda tanto su profesionalidad como la de la cadena. 

Carlota Corredera
Carlota Corredera en 'Sálvame'   | Telecinco

"Así que mejor que respetéis el oficio de las personas que trabajan y damos la cara en televisión, en la cadena en la que ahora trabajáis vosotras", proseguía Corredera implacable.

La amiga de Rociíto  daba la cara también por su compañera María Patiño. "Ella es presentadora y además es periodista".

"Respeto para ella y respeto para las presentadoras que trabajan en Mediaset y no están de acuerdo con vosotras. Respeto porque estáis un poquito desubicadas, gracias", pedía.

Algo con lo que Carlota Corredera echaba más leña al fuego dentro de un conflicto que promete seguir dando que hablar. 

"Yo soy la primera persona que pide respeto para todos los que trabajamos aquí. Decís que sois presentadoras y periodistas", le respondía Ro Flores desde El Programa de Ana Rosa.

Rocío Flores responde a Carlota Corredera

"Efectivamente, lo primero que yo no he estudiado periodismo. Pero Gloria y yo tenemos nuestros estudios y trabajamos", se defendía la joven.

"Sí, nosotras somos personajes. Somos dos personajes que trabajamos en la cadena, pero que nunca hemos contado nuestra historia. Solo he hecho una exclusiva hablando de mi paso por Supervivientes".

▶️ VÍDEO: David Flores Carrasco se queda solo, su hermana también hace las maletas

Así, la hija de  Antonio David no dudaba en responderle en pleno directo a Carlota Corredera. "Nos dice que estamos desubicadas".

Rocío Flores en el Programa de Ana Rosa
Rocío Flores | Telecinco

"Las dos nunca le hemos faltado el respeto a nadie estando aquí, a pesar de las barbaridades que se han dicho", sentenciaba la joven.

"Pero puedo decir y puedo defenderme, con respeto y educación, de lo que se dice de mí. Las dos tenemos 25 años y nos ha tocado vivir mucho en la vida, cada una su historia con 25 años. Nunca te he faltado el respeto y siempre he respetado a todo el mundo".

"No creo que porque tengáis una guerra abierta con mi padre me tengáis que llevar a mí por delante. No me siento víctima de nadie, tiene 25 años", lamentaba. 

Primer plano del personaje
Gloria Camila | Mediaset

Después, insistía en que: "Me estáis desacreditando cuando decís que soy el brazo armado de mi padre. Que tengo 25 años".

Era María Patiño la que acusaba a la nieta de 'La Jurado' de dejarse manipular por su padre. "Es el brazo armado de su padre para volver a decir al mundo 'mi padre no es el perfil que se pinta en la cadena", señalaba abiertamente.

"Mientras tu madre pinta como pinta a tu padre desde su experiencia, tú transmites por la boca de tu padre que él prioriza a la familia y la cordialidad, y que no es la persona que pinta tu madre".