Plató Sálvame Deluxe

Dos caras de 'Sálvame', a punto de cerrar su fichaje por 'Supervivientes 2022'

Telecinco se encuentra ya en pleno casting para 'Supervivientes 2022'

Telecinco encara la nueva temporada con sus grandes apuestas anuales para conquistar a una audiencia que en ocasiones le ha dejado de lado en los últimos meses. Parece ser que Sálvame será uno de los espacios que pueda nutrir a su programa estrella para este 2022, como será Supervivientes.

Tras unos decepcionantes números del último gran reality de Telecinco, Secret Story, la cadena de Fuencarral quiere volver a sorprender a sus espectadores con una nueva edición del reality Supervivientes.

Y es que Supervivientes 2022 llegará a las pantallas de Telecinco en pocos meses y la cadena quiere tener el mejor elenco de participantes posible. Desean cosechar unos números que vuelvan a darles mayor notoriedad en el panorama televisivo español.

Olga Moreno y Gianmarco con Carlos Sobera, justo antes de decidirse el ganador de 'Supervivientes 2021'
Olga Moreno se proclamó ganadora de 'Supervivientes 2021' ante Gianmarco | Telecinco

En las últimas horas, varios nombres han salido como posibles participantes de Supervivientes 2022. El periodista Rocco Steinhäuser, conocido por avanzar diversas exclusivas de televisión, ha desvelado algunos de los nombres que maneja Telecinco para que formen el elenco de concursantes del reality de supervivencia.

Entre los nombres que han salido a la palestra están la periodista Marisol Galdón, y las colaboradoras de SálvameCarmen Borrego y Laura Fa.

Telecinco tantea a varias caras de 'Sálvame' para 'Supervivientes'

Unos nombres que han sorprendido mucho a los oyentes de Versió RAC1, el programa donde trabaja el colaborador. Este ha desvelado estos tres nombres como posibles concursantes de la próxima edición de Supervivientes.

Telecinco apuesta por la continuidad para este año que acaba de comenzar. Al nuevo Secret Story con anónimos que se estrena este jueves 13 de enero, se añadirán también las nuevas ediciones de Supervivientes y La isla de las tentaciones como reality show.

El primero supondrá el debut de Toñi Moreno como presentadora de un programa de estas características en Mediaset. Además, hablando de los talent show, Telecinco contará con una nueva edición de Idol Kids y la nueva temporada de Got Talent España.

Carmen Borrego y Laura Fa, cerca de poner rumbo a Honduras

Las dos colaboradoras de Sálvame serían dos de los grandes atractivos del veterano programa de Mediaset. La hija menor de María Teresa Campos está más que nunca en la picota debido a los continuos rifirrafes que protagoniza con su hermana Terelu y su sobrina Alejandra Rubio.

Carmen Borrego de frente y sonriente
Carmen Borrego, cerca de fichar por 'Supervivientes' | GTRES

Por su parte, Laura Fa ha venido ganando protagonismo con el paso del tiempo en el programa de las tardes de Telecinco. En una primera etapa, Laura entró en Sálvame con un perfil muy bajo, dejando a un lado las polémicas. Pero últimamente, la colaboradora ha estado en varias peleas memorables, algunas de ellas muy sonadas como las que ha tenido junto a Lydia Lozano.

Marisol Galdón, la gran tapada del casting de 'Supervivientes'

Otro de los nombres que han salido a la luz este lunes 10 de enero ha sido el de la periodista Marisol Galdón. En los últimos meses, se ha sabido que la comunicadora está pasando por una dramática situación económica.

Imagen de la periodista Marisol Galdón en un vídeo
Marisol Galdón podría participar en 'Supervivientes 2022' | Twitter

Galdón se abrió en canal en Sálvame el pasado mes de septiembre. La desesperación de la periodista, cara habitual de la cadena desde que se creó en 1990, le llevó a publicar un vídeo en sus redes ofreciéndose a trabajar.

"Dije que no dos veces a Gran Hermano, ahora me iría de cabeza. Todo es hablarlo", decía ella a Jorge Javier. Parece que ahora Galdón estaría más cerca de embarcarse en la aventura de supervivencia que de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.