Primer plano de David Valldeperas

David Valldeperas, director de 'Sálvame', corre peligro tras traicionar a un colaborador

David Valldeperas vivirá su peor año dentro de Telecinco

David Valldeperas, periodista y director de Sálvame, se ha convertido en uno de los hombres más influyentes de la crónica social. De él depende que ciertos personajes triunfen o fracasen, pues es el líder de un programa que pasará a la historia de la televisión. Es la cabeza pensante de muchos espectáculos de Telecinco, así que jamás hubiera imaginado lo que está por llegar.

David Valldeperas lleva mucho tiempo trabajando en la prensa del corazón, así que conoce perfectamente cómo funciona el negocio. Esa es una de las razones por las que jamás ha comercializado con su vida privada y nunca ha vendido ninguno de sus secretos. Sin embargo, el público está interesado en su intimidad, de ahí que la prensa le persiga con frecuencia.

Miquel Valls y David Valldeperas
Miquel Valls y David Valldeperas podrían ser pareja | La Noticia Digital

David ocupó las páginas de una conocida revista porque supuestamente mantiene una relación sentimental con un reportero de Telecinco. Estamos hablando de Miquel Valls, un discreto periodista que trabaja en El programa de Ana Rosa y que no quiere hablar del supuesto noviazgo. El problema es que hay mucha gente que quiere vengarse de Valldeperas, así que este tipo de secretos podrían amargar su futuro.

El periódico La Razón se ha puesto en contacto con Leonor Alazraki, una prestigiosa tarotista que ha hecho predicciones sobre algunos famosos. Según su criterio, el director de Sálvame está a punto de vivir uno de los peores años de su carrera profesional. La experta asegura que tanto él como la presentadora Carlota Corredera tendrán que asumir una gran crisis mediática.

“Carlota Corredera podría salir de Telecinco antes de finales de año porque hay personas que no aceptan de buen grado sus salidas de tono. Otro que sorprendentemente puede atravesar un año no muy bueno es el director David”, explica la futuróloga en La Razón. Los especialistas en crónica social saben por qué Valldeperas tendrá problemas en los próximos meses.

David Valldeperas quiere triunfar y no piensa en las consecuencias

David ha demostrado ser un maestro del espectáculo y está dispuesto a hacer cualquier cosa para que Sálvame se convierta en el programa más visto. Hace un tiempo contrató a Antonio David Flores Carrasco, supuesto verdugo de Rocío Carrasco. Le dio todo lo necesario para que triunfase y le convirtió en una estrella, pero le retiró su apoyo de un momento a otro.

Antonio David Flores ha sido exiliado de Telecinco y se ha rodeado de un ejército de seguidores que se hacen llamar “marea azul”. Esta legión de fans acusa de Valldeperas de haber traicionado al antiguo tertuliano de Sálvame. Siguiendo esta teoría, se deshizo de él cuando descubrió que Rocío Carrasco era un producto mucho más exitoso.

Rocío Carrasco y David Valldeperas
David Valldeperas es íntimo amigo de Rocío Carrasco | GTRES

La tarotista Leonor Alazraki está convencida de que el famoso director vivirá uno de sus peores años dentro y fuera de los medios de comunicación. Su vida privada está cada vez más expuesta y él no quiere formar parte del mundo del espectáculo, simplemente desea dar órdenes. Es probable que el ejército de Antonio David aproveche su momento de debilidad para hacer justicia.

David Valldeperas esconde grandes secretos

David ha luchado mucho por ganarse un hueco dentro del mundo del corazón y lo cierto es que ha conseguido ser un profesional de primera. Como toda estrella que se precie esconde grandes misterios, pero todo hace pensar que jamás saldrán a la luz. Por ejemplo, a pesar de que han salido unas fotografías suyas junto al periodista Miguel Valls, él no ha confirmado el romance.

Valldeperas es íntimo amigo de hombres bastante poderosos, entre ellos Fidel Albiac, actual marido de Rocío Carrasco. Ningún paparazzi ha podido averiguar el origen de esta estrecha relación, aunque sí hay pruebas que lo demuestran. El director de Sálvame está muy bien relacionado y posiblemente pueda apoyarse en mucha gente si las predicciones de Leonor Alazraki son ciertas.