Terelu Campos, colaboradora habitual de Telecinco, ha tomado una decisión que marcará un antes y un después en su carrera televisiva. No quiere hablar de Rocío Flores, hija mayor de su amiga Rocío Carrasco, porque pretende evitar tener problemas con ella. Sabe que cualquiera de sus comentarios serán estudiados al detalle, así que ha pensado que lo más acertado es guardar silencio.
Rocío Flores se ha convertido en uno de los rostros más controvertidos de la televisión y cada vez tiene más presencia en la crónica social. La prensa le persigue y está al tanto de todos sus movimientos, de ahí que genere tanto contenido en Telecinco. Terelu trabaja de colaboradora en el programa Viva la Vida y debería comentar las hazañas de la joven, pero prefiere mantenerse al margen.
Terelu Campos es consciente de que todo el mundo sabe que es íntima amiga de Rocío Carrasco, por eso no se siente libre a la hora de opinar. Considera que el público piensa que está en contra de la joven Rocío simplemente porque esta es enemiga de Rociíto. “De esta mujercita, chica o mujer, no sé como llamarle para no ofender, no hablo más”, explica en Viva la Vida.
La colaboradora ha sufrido mucho porque su familia, el clan Campos, ha estado en boca de todos durante mucho tiempo. Ahora han logrado encontrar la paz mediática y no quiere poner en peligro este mérito porque pretende estar tranquila una temporada. Asegura que tiene una clara opinión del conflicto entre Rociíto y su hija mayor, pero jamás compartirá lo que piensa con los espectadores.
Terelu ha tenido problemas con Antonio David Flores, padre de Rocío, porque este considera que las Campos no se han portado bien con la joven. Sin embargo, lo único que ha hecho la familia es velar por los intereses de Carrasco, quien es un miembro más del clan. Se han equivocado porque lo más acertado hubiera sido hablar en determinados momentos, pero continuarán esta estrategia.
Terelu Campos manda un mensaje envenenado
Terelu lleva mucho tiempo trabajando en la pequeña pantalla, así que conoce a la perfección el funcionamiento del mundo del espectáculo. Sabe que cualquier fallo podría generar un auténtico revuelo, por eso prefiere no hablar de Rocío Flores. Sin embargo, piensa que la joven es la única responsable de las polémicas que han saltado en los últimos meses.
La polemista de Viva la Vida cree que Rocío debería aceptar que los medios critiquen sus movimientos, pues es algo que entra dentro del sueldo. “Si yo entro en el juego de la televisión entro para todo, para las cosas que me gustan y para las que me repatean. Es lo que hay y no me victimizo, te equivocas y apencas”, declara en el citado espacio de Telecinco.
La colaboradora ha preferido no seguir hablando del tema, pues sabe que sus palabras causarán bastante polémica. Siempre que hablen de la hija de Antonio David se mantendrá al margen porque no quiere darle argumentos a nadie para empezar una nueva guerra. Únicamente opinará sobre ella si participa en algún concurso o programa que no tenga nada que ver con su vida.
Terelu Campos asume y comprende el lado oscuro de la fama
Terelu Campos pertenece a una de las familias más influyentes de la crónica social, las Campos, así que está acostumbrada a tratar con la prensa. Entiende que la popularidad tiene cosas buenas, pero también genera muchos sentimientos negativos. Lo único que le ha recomendado a Rocío Flores es que aprenda a asumir las dos caras de la moneda.
La hija de María Teresa Campos no quiere seguir opinando sobre los conflictos que atormentan a su amiga Rocío Carrasco. Todo el mundo sabe que ambas están unidas por una vinculación sentimental bastante fuerte y creen que la colaboradora no puede ser objetiva. Por ese motivo lo mejor es mantenerse al margen hasta que pase el revuelo.