Carlota Corredera se ha cansado y se ha sumado a la cruzada de María Patiño contra Rocío Flores y Gloria Camila.
La fiel escudera de Rocío Carrasco ha vuelto a dar la cara por ella una vez más, enfrentándose a quien haga falta.
Sobre todo, si es por defender a La Fábrica de la Tele y el prestigio que ha perdido la productora tras la emisión de la docuserie.
Primero era Patiño la que explotaba y acusaba a Ro de ser la misma joven de quince años que le había asestado una paliza a su madre.
"Es el brazo armado de su padre para volver a decir al mundo 'mi padre no es el perfil que se pinta en la cadena", acusaba a la colaboradora de El programa de Ana Rosa.
"Mientras tu madre pinta como pinta a tu padre desde su experiencia, tú transmites por la boca de tu padre que él prioriza a la familia y la cordialidad, y que no es la persona que pinta tu madre".
Unas fuertes declaraciones ante las que Flores no piensa quedarse de brazos cruzados y amenaza con tomar medidas legales.
"Para mí es una periodista que no tiene credibilidad ninguna y voy a explicar el por qué", le respondía a Patiño.
Guerra abierta entre María Patiño y Rocío Flores
"Es una periodista que está denunciada penalmente", aseguraba. "Por lo tanto, sé que lleváis un montón de meses provocándome e intentando buscar mis reacciones e intentar haciéndome daño no, lo siguiente", comentaba en referencia a los colaboradores deSálvame.
"Solamente voy a decir una cosa, no voy a defenderme en un plató de televisión ni a contestar en ningún programa, sino en el Juzgado", advertía la hija de Antonio David.
Por otro lado, otra que se ha sumado a este tira y afloja ha sido Carlota Corredera. Ante las amenazas de Rocío de tomar medidas legales, la presentadora se mostraba bastante molesta con su actitud.
"Se me ocurren muchas cosas que decir, pero voy a decir dos. Rocío, a nadie de La Fábrica de la Tele le has sentado en un banquillo. Tu denuncia ha sido archivada, has recurrido pero hay que decir la verdad a la audiencia. Está archivada", le decía directamente.
"Pon las demandas que creas oportunas pero no digas que has sentado a la cúpula de esta productora en un banquillo porque no es cierto. Entramos en esta dinámica de dar por verdad cosas que son falsas y esa distorsión nos salpica a todos".
La gran defensora de Rociíto se ha cansado de aguantar las salidas de tono tanto de su hija como de su hermana, Gloria Camila.
"La otra cosa tiene que ver con María Patiño y esto es para ti y para Gloria Camila, para las dos. Habéis perdido el norte. Aunque discrepemos y no os guste nada lo que oís sois personajes no periodistas", las acusaba.
"En MediasetMaría Patiño es presentadora. Vosotras sois personajes no periodistas, las periodistas somos nosotras", señalaba.
Un toque de atención muy claro después de que ambas hayan puesto en duda tanto su profesionalidad como la de la cadena.
"Así que mejor que respetéis el oficio de las personas que trabajan y damos la cara en televisión, en la cadena en la que ahora trabajáis vosotras".
"María Patiño es presentadora y además es periodista. Respeto para ella y respeto para las presentadoras que trabajan en Mediaset y no están de acuerdo con vosotras. Respeto porque estáis un poquito desubicadas, gracias".
Así, Corredera dejaba claro que "estoy respondiendo a una colaboradora de Mediaset lo que ha dicho de una compañera mía, que no tire a ninguna compañera".