Isabel Pantoja atraviesa sus momentos más complicados. Y es que estado de salud se habría deteriorado drásticamente según ha contado Luis Rollán en el Deluxe.
La guerra interminable con su hijo Kiko, la muerte de su madre, Doña Ana, y ahora la docuserie de Julián Muñoz, han provocado que la tonadillera toque fondo.
De hecho, las últimas informaciones ya apuntaban a que Pantoja podría haber sufrido una auténtica crisis nerviosa.
Tanto es así, que su hermano Agustín se vio obligado a llamar de inmediato al médico de la familia.
"No paraba de decir que qué más le puede pasar, se acaba de morir mi madre, no tengo a mi hijo, tengo una ruina por todo lo alto y ahora este señor vuelve a salir a remover cosas", contaban en El Programa de Ana Rosa sobre el delicado bache que atraviesa.
"Hubo gritos, momentos de ansiedad y además algo que a ella le afecta especialmente, que se vuelva a recordar el momento cárcel con respecto al caso Malaya".
"La situación es muy delicada, hasta el punto de que podría haber sucedido... no vamos a ponerle nombre, han hablado de ansiedad. Pero ahora mismo lo recomendable es que no esté sola", explicaban hace unas horas.
Tras pasar sus Navidades más duras, Isabel habría llegado al límite. "No ha tenido un ataque de ansiedad, ha tenido algo lo suficientemente grave como para que no esté ni un minuto sola en Cantora".
Isabel Pantoja, completamente desesperada, recurre a sus hijos
Justo por eso, y según explica Rollán, ha llamado a sus dos hijos, Kiko e Isa para que vayan de inmediato a verla.
Un claro indicio de que no puede más y querría contar con su apoyo en estos momentos tan delicados. Eso, a pesar de las diferencias que pudiesen tener.
"Su estado de salud es muy delicado. Se encuentra muy débil física y mentalmente. No se encuentra bien".
"Kiko le ha hundido en la miseria. "Tiene mucho encima, lo de su madre ha sido un palo muy duro, pero era algo que desde hace tiempo sabía que iba a ocurrir, pero lo de su hijo la ha hundido. Eso es algo de lo que no se va a reponer nunca".
El Dj y su hermana parecen ser los únicos que pueden hacer algo por su madre y ayudarla a recomponerse en su peor momento.
Luis Rollán, gran amigo de Pantoja, también mostraba su preocupación. Y lamentaba el delicado estado de la tonadillera.
"Me cuentan que Isabel no está bien", ha explicado. "Recibo la llamada de una persona muy allegada y me cuenta que está muy tocada y jodida".
"Muchas veces se ha comentado que estaba fatal. Lo he escuchado tantas veces y sé que ha tocado fondo y ha subido, pero ahora lo de su madre, el reencuentro con Kiko y la nueva separación, lo de Julián Muñoz..."
"Han avisado a sus hijos para que vayan corriendo a Cantora", remarcaba Rollán. "Me preocupa y la quise llamar, pero de una manera íntima y privada".
"No he querido hacerlo porque no quiero que piense que la llamo porque hoy vengo a la tele", ha señalado. "No es una persona que está aislada. Pero sí me preocupa".
"No debería estar en su casa y menos sola", opinaba María Patiño. "Si está tan grave, debería ir al hospital de inmediato".
Y respecto a la reacción que ha tenido Kiko, Luis explica que "lo he visto bien, tranquilo y sereno... Con ilusión. La reacción que tiene al hablar de la madre no es rabia o ira, yo lo vi triste. Kiko es noble, han pasado fechas importantes, los reyes, son 3 niños…"