Antonio David Flores ha vuelto a la carga, y lo ha hecho en compañía de varios enemigos que están dispuestos a hundir tanto a Sálvame, como a sus colaboradores.
Bajo un título más que significativo, 'Las perio-listas de Sálvame', el ex guardia civil y su grupo de invitados han debatido abiertamente sobre el tipo de periodismo que ejercen los tertulianos.
Así, han hablado sobre rostros tan conocidos como Carlota Corredera o María Patiño, pero también se han unido en un frente común para atacar a Jorge Javier Vázquez.
Un programa de más de dos horas y media de duración que en apenas unas horas reunía más de 100.000 reproducciones.
Antonio David decidía compartir un vídeo en el que se veía al presentador enfrentarse a la actriz Mónica Pont, que también decidía acompañarle en su último vídeo.
"Me apetecía retomar ese clip de Jorge Javier Vázquez en el que se ve cómo te atacaba, te humillaba y menospreciaba cuando él estaba empoderado", explicaba.
"Ahora que él estaba casi dándole la mano a Dios, cayó, y creo que era justo poderle hacerle ver a la gente que cuando uno está arriba no se lo debe de creer porque en cualquier momento baja a los infiernos", advertía muy seguro de sus palabras.
"Yo conocí a Jorge Javier hace muchísimos años, y él me pidió entrevistas varias veces para la revista Teleindiscreta", relataba Pont acerca de su experiencia.
"Yo se las concedía todas y muy bien. Parece ser que en un evento yo no le saludé, según se comenta entre bambalinas, y eso se lo guardó todo este tiempo y siempre lo tuvo dentro. Cuando me tuvo en plató se despachó a gusto", lamentaba la actriz.
DIRECTO: Las "PERIO-LISTAS" de Sálvame
"Yo creo que uno no tiene que perder el referente de quién es y de dónde viene porque hoy estás arriba y mañana estás abajo", señalaba.
Antonio David hunde a Jorge Javier
"Uno tiene que ser coherente, y cuando entrevistas a un personaje no tienes que perder el norte ni el respeto hacia la persona que está dando audiencia a tu programa".
"Jorge Javier abusó del poder, perdió la profesionalidad y nunca se disculpó. Recuerdo que aquel día fui a mi casa llorando porque me sentí atacada", sentenciaba.
El padre de Rocío Flores no piensa parar hasta acabar con el formato para el que hasta hace un año trabajaba.
Y otro a los que tiene en el punto de mira es a Kiko Hernández. Hace poco, Antonio David salía a dar la cara por su hija tras el acoso y derribo sufrido por parte de este y otros colaboradores.
De esa forma, daba rienda suelta a un verdadero conflicto que ya ha involucrado a María Patiño y a Carlota Corredera, que no se han quedado de brazos cruzados.
"Kiko, quedaste advertido. Contra mí lo que quieras pero contra mi hija no te lo voy a permitir más", se dirigía directamente al tertuliano en su canal de Youtube.
"Sigues atacando a los hijos de los padres a los cuales les tienes inquina, ya que te ordenan que tienes que morder a la yugular", arremetía muy molesto.
â¶ï¸ VÍDEO: Jorge Javier cumple su venganza y deja a Alba Carrillo sin trabajo
"Acosas a mi hija a través de Sálvame y fomentas que la gente llegue a odiarla. Te aprovechas de estar rodeado de la gente de la cúpula que son quienes te marcan las instrucciones", le acusaba.
"Deja a mi hija en paz", advertía demoledor el exguardia civil. "Eres un cobarde. Lo que publicaste el otro día te hace ver la persona que eres y quedas retratado".
Por su parte, Patiño acusaba a Rocío Flores de ser el brazo armado de su padre: "Es el brazo armado de su padre para volver a decir al mundo 'mi padre no es el perfil que se pinta en la cadena".
"Mientras tu madre pinta como pinta a tu padre desde su experiencia, tú transmites por la boca de tu padre que él prioriza a la familia y la cordialidad, y que no es la persona que pinta tu madre".