Montaje con las caras de Marta Riesco y David Flores

Marta Riesco, la nueva 'madrastra' de David Flores Carrasco

Marta Riesco comparte casa con Antonio David Flores

Marta Riesco, colaboradora y reportera de Telecinco, ha dado de lado la discreción periodística que siempre le ha caracterizado por una razón de peso. Según una conocida publicación, ha decidido luchar por su presunta relación sentimental con Antonio David Flores, ex de Rocío Carrasco. Esto le ha convertido en madrastra de una de las personas más queridas de la crónica social: David Flores Carrasco.

Marta Riesco ha tenido oportunidades de romper su silencio, pero ha preferido mantenerse al margen del escándalo hasta que pase la tormenta. Es consciente de que tendría que pagar un precio demasiado alto para defenderse, pues sus compañeros de prensa jamás le perdonarían el cambio de actitud. Si se convierte en personaje del corazón no habrá marcha atrás y su carrera quedará bastante deteriorada.

Foto de la presentadora
Marta Riesco es una de las grandes periodistas de la crónica social | Cedida

David Flores Carrasco, hijo de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco, está atravesando por una situación comprometida. Lleva mucho tiempo sin tener relación con su madre, concretamente desde que tenía 17 años y está deseando reencontrarse con ella. Olga Moreno, última exmujer de Antonio David, ha ocupado el hueco de Rociíto durante una larga temporada.

Olga Moreno, según la revista Lecturas, seguirá cuidando a David Flores porque ambos han formado un equipo indestructible en los últimos tiempos. Antonio David supuestamente va a instalarse en Madrid junto a su novia Marta, quien cada vez tiene más presencia en su vida. Recordemos que la periodista ya conocía a Rocío Flores, hermana del discreto David, porque trabajaban juntas en El programa de Ana Rosa.

Riesco ha entrado en la familia Flores por la puerta grande, pues se ha ganado la confianza de una persona fundamental: Rocío Flores. Algunos expertos en crónica social acusan a Marta de estar motivada por intereses mediáticos, pero ella ha demostrado que no es así. Lo único que quiere es velar por el bienestar de su presunto novio, el exmarido de Olga Moreno.

Marta Riesco protegerá a David Flores Carrasco

Marta lleva mucho tiempo trabajando en el mundo del corazón y conoce a la perfección el funcionamiento del negocio. Por ese motivo nunca ha hablado de David Flores en ninguno de los programas en los que trabaja, ni en El programa de Ana Rosa ni en Ya son las 8. En alguna ocasión ha tenido que dar una información que le afecta de forma directa, pero siempre se ha reservado su opinión.

Antonio David Flores tendrá que separarse de sus hijos David, Rocío y Lola, esta última la tuvo con la ganadora de SupervivientesOlga Moreno. Fuentes cercanas garantizan que Olga se hará cargo de Lola y de David porque su exmarido se ha instalado en Madrid. El antiguo colaborador de Telecinco pasaba mucho tiempo en la capital y ahora ha salido a la luz el motivo.

▶️ VÍDEO: La reacción de Olga Moreno a la foto de Antonio David con su nueva novia

Antonio David le contó a algunos periodistas que estaba en Madrid porque tenía muchas reuniones con su abogado. Algunos tertulianos insinuaron que el ex de Olga había pasado la Navidad en casa de su letrado, pero Lecturas ha descubierto que no es así. Flores lleva viviendo un tiempo en la capital porque supuestamente se ha instalado en el domicilio de su novia Marta.

Marta Riesco y su tormentosa relación con Rocío Flores

Marta era íntima amiga de Rocío Flores, la hija mayor de su novio Antonio David, pero algunos periodistas aseguran que sucedió algo entre ellas. Dicen que la reportera de El programa de Ana Rosa le ocultó a Rocío que estaba saliendo con Antonio David y que ahí empezó todo. Sin embargo, los problemas parecen ser cosa del pasado porque mucha gente aseguran que vuelven a tener una gran relación.

David Flores Carrasco tendrá que acostumbrarse a tener una nueva mujer en la familia, pero él no pondrá ningún impedimento. Todo el mundo que le conoce asegura que es una persona fantástica y que se hace querer allá donde va. No sería de extrañar que ya se haya ganado el corazón de su joven y mediática madrastra.