Rocío Carrasco y David Flores

La razón por la que Rociíto no quiere ver a su hijo David Flores, divide a España

Rocío Carrasco desvela el motivo por el que prefiere mantenerse lejos de David Flores

Rocío Carrasco, hija de la gran Rocío Jurado, es famosa desde la cuna y en el pasado fue uno de los rostros más cotizados de la crónica social. Sin embargo, pasaron una serie de cosas que le obligaron a renunciar a su carrera mediática y decidió retirarse temporalmente. En la actualidad ha superado todos sus problemas y el público le ha devuelto el trono que para muchos nunca debió perder.

Rocío Carrasco ha dado explicaciones para que los espectadores de Telecinco entiendan por qué abandonó los medios de comunicación. También ha puesto sobre la mesa el drama personal que le separó de sus hijos Rocío y David Flores Carrasco hace un tiempo.

Gran parte de la audiencia no ha comprado este testimonio y no entiende el motivo por el que está tan lejos de su familia.

David Flores Carrasco en Málaga el 15 de febrero del 2020
David Flores Carrasco lleva mucho tiempo sin hablar con su madre Rocío Carrasco | Gtres

La hija de Rocío Jurado ha sido coronada reina del feminismo a raíz de protagonizar el documental Contar la verdad para seguir viva. Se ha convertido en un auténtico fenómeno mediático y tiene a sus espaldas un ejército de seguidores dispuesto a hacer cualquier cosa por ella.

Sin embargo, su testimonio no ha convencido a todo el mundo, así que también debe luchar contra una legión de enemigos bastante fuerte.

David Flores Carrasco lleva mucho tiempo sin tener relación con su madreRocío Carrasco, concretamente desde que tenía 17 años. El joven padece una enfermedad que le convierte en una persona sensible y vulnerable, de ahí que esté sufriendo tanto por el distanciamiento. Según ha salido publicado, Carrasco no quiere mantener contacto con él por el bien de su salud mental.

La nueva reina del feminismo asegura que no se siente preparada para volver a hablar con sus hijos David y Rocío Flores.

Con esta última ha tenido problemas bastante serios, de hecho hay una condena del año 2012 que no deja en buen lugar a la joven. Sin embargo, el discreto David no tiene nada que ver en este conflicto y se ha convertido en una de las grandes víctimas del mismo.

Rociíto le cierra las puertas a David Flores

Rocío Carrasco ha desvelado todos los secretos de su drama personal en Contar la verdad para seguir viva y mucha gente ha empatizado con ella. El problema es que al hablar de su hijo David Flores Carrasco no ha sido completamente clara, de ahí que exista cierta desconfianza. Según ha salido publicado, el entorno de Rociíto ha hablado con la prensa para solucionar este conflicto.

David Flores quiere reconciliarse con su madre Rocío Carrasco, pero ella ha dado la espalda por un motivo que todos deberían comprender. El joven padece síndrome de Angelman, un trastorno que lleva arrastrando toda la vida y que le ha convertido en víctima de muchas situaciones. Carrasco quiere proteger a David y por eso prefiere estar lejos de él.

Foto de la famosa
Rocío Carrasco ha recuperado su poder televisivo | GTRES

La reina del feminismo ha sido acusada de ser una “mala madre” y Telecinco ha demostrado que la realidad no es tan sencilla como parece. La hija de Rocío Jurado supuestamente estaría haciendo un gran esfuerzo para no ver a David Flores Carrasco, pero quiere velar por sus intereses. Sabe que hablar con él generaría muchos problemas que el joven no sería capaz de asimilar.

Rocío Carrasco obedece los consejos de su entorno

Rociíto llevaba mucho tiempo en silencio y gran parte del público pensaba que su comportamiento era inadmisible. Recientemente ha explicado el origen de su drama en el documental Contar la verdad para seguir viva y la audiencia ha cambiado de opinión. Sin embargo, mucha gente sigue sin entender el motivo por el que prefiere no hablar con su hijo David Flores.

Según fuentes cercanas, Carrasco está haciendo caso a los consejos de su equipo médico, de ahí que tenga tanta obsesión por ser prudente. También cuenta con el apoyo de su marido Fidel Albiac, quien no se ha separado de ella desde que comenzó su tormento. Habrá que esperar un tiempo para ver si el paso de los años consigue que la familia firme la paz de forma definitiva.