Montaje de fotos de Fidel Albiac y David Flores Carrasco

Fidel Albiac y el motivo real por el que no tiene relación con David Flores Carrasco

Rocío Carrasco y Fidel Albiac han tomado una decisión tajante con David Flores

Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco, ha estado mucho tiempo en la sombra, pero en los últimos meses se ha convertido en un hombre buscado. Todo el mundo quiere saber cómo era la relación que mantenía con David Flores Carrasco, el hijo pequeño de Rociíto. Según ha salido publicado, ambos disfrutaban de un contacto bastante estrecho, pero sucedió algo que lo cambió todo.

Fidel Albiac es el gran apoyo de Rocío Carrasco, de hecho ella misma ha confesado que le salvó la vida en su peor momento. Rociíto lleva años sin hablar con sus hijos David y Rocío, pero detrás de esta decisión hay un motivo de peso. Con Rocío Flores perdió la relación porque supuestamente esta le agredió en 2012 y este hecho le dejó un gran trauma.

Montaje con fotos de Fidel Albiac y Rocío Carrasco
Fidel Albiac ha estado al lado de Rocío Carrasco en todo momento | GTRES

Fidel siempre ha sido discreto y en ningún momento ha desvelado las razones por las que su mujer Rocío está tan apartada de su familia. Sin embargo, Carrasco sí ha confesado dentro de su círculo más íntimo el motivo por el que decidió alejarse también de su hijo David Flores. Según publica el periodista Saúl Ortiz en el diario ABC, lo ha hecho por el bienestar mental del joven.

 

David Flores Carrasco padece una enfermedad, síndrome de Angelman, que le ha convertido en una persona bastante vulnerable. Siguiendo la información de ABC, Albiac y Carrasco prefieren no tener contacto con él para no desequilibrarle. Este atrevimiento ha hecho que gran parte del público critique a Rociíto, pues nadie entendía por qué se había separado del noble David.

Saúl Ortiz ha hablado con el entorno de Rocío y alguien ha dado respuesta a uno de los grandes misterios de la crónica social. “Prefiere sufrir ella y sentirse como se siente a que su hijo se encuentre en una situación comprometida”, declara una fuente anónima. David Flores es la gran víctima de la guerra y su progenitora y su padrastro solo quieren protegerle.

Fidel Albiac conoce el secreto de David Flores Carrasco

Rocío Carrasco ha sido coronada reina del feminismo porque ha protagonizado un documental en Telecinco que ha marcado historia. Sin embargo, continúa teniendo un ejército de enemigos bastante poderoso a sus espaldas y esta amenaza ha puesto en peligro su legado televisivo. Esa es una de las razones por las que su entorno ha hablado con la prensa para explicar lo que nadie se atreve a contar.

Fidel lleva más de dos décadas al lado de Carrasco y consecuentemente ha visto crecer a David Flores, un joven al que todos adoran. El abogado sabe todo lo que ha sufrido su hijastro, pero en ningún momento desvelará detalles comprometidos. Ha tomado la decisión de apartarse de él porque sabe que en estos momentos es lo mejor para todos.

David Flores Carrasco en Málaga el 15 de febrero del 2020
David Flores Carrasco es la gran víctima de la batalla familiar | Gtres

La nueva reina del feminismo asegura que está tranquila porque tiene la convicción de que su pequeño David es una persona feliz. Lamentablemente padece una serie de problemas que no le permiten darse cuenta de la realidad. No obstante, según fuentes de total solvencia, David Flores también está sufriendo mucho tras los últimos acontecimientos.

Fidel y David tenían una relación especial

Rocío Carrasco asegura que no recuerda a David Flores Carrasco con lástima porque sabe que él no conoce ciertos detalles desgarradores. “Hablo de él sin pena porque sé que es feliz”, declaró en su documental Contar la verdad para seguir viva. Una de las personas que más veces le hacía sonreír era Fidel Albiac, quien estaba pendiente de él en todo momento.

Antonio David Flores, exmarido de Rociíto, ha difundido durante mucho tiempo un rumor que ha calado hondo en la crónica social. Según él, Albiac se estaba aprovechando de Rocío y supuestamente le estaba manipulando. En los últimos meses se ha demostrado que las acusaciones anteriores no eran ciertas y que lo único que ha hecho ella abogado es cuidar a su mujer.