María Patiño ha salido una vez más en defensa de Rocío Carrasco, poniendo contras las cuerdas a su hija.
Recientemente, Rocío Flores le reprochaba a su madre que no saliese en su defensa y permitiese que desde Sálvame la atacasen de manera constante.
Sin embargo, no todos apoyan su discurso, tal y como ha expresado abiertamente la presentadora de Socialité.
"Rocío Flores sigue siendo la misma niña que cuando tenía 16 años. Cuando tú conoces el tema, te das cuenta de que sus últimas declaraciones, respondiendo a las probablemente inoportunas palabras de su madre de 'virgencita, que me quede como estoy', ella lo que quiso transmitir fueron dos cosas fundamentales", comenzaba explicando Patiño.
"Lo primero, que su padre no es la persona que ella describe en la docuserie porque 'mira qué bien se está separando de Olga', sin conflicto".
"Eso no es nada espontáneo", la acusaba. "Y otra cosa muy importante, que su madre no la protege porque sus compañeros hablan mal de mí y ella no hace nada".
De esa forma, la colaboradora de Sálvame ponía de manifiesto que la hija de Antonio David lo único que pretende es volver a dejar mal a su madre.
"Es el brazo armado de su padre para volver a decir al mundo 'mi padre no es el perfil que se pinta en la cadena", subrayaba.
María Patiño, más tajante que nunca con Rocío Flores
"Yo le quiero decir algo a Rocío, y es que cuando su padre y su madre se separaron yo estaba allí. Fue una separación de lo más cordial, igual que está siendo ahora la separación de Antonio David y Olga", se dirigía directamente a la joven.
"Se dejaban ver juntos, paseaban juntos por Chipiona,... todos creíamos que era una relación maravillosa, pero lo único que hacía tu padre era ganar tiempo para poder decir que tu madre le era infiel, aunque estaban separados", ha querido recordar.
"En esos tres meses estuvo ganando tiempo para instalarse en la casa de tu abuela para que no le acusaran de abandono del hogar".
De esa forma, Patiño también señala directamente a Antonio David. "Tu padre te está utilizando para que transmitas que su relación con Olga es cordial porque hay un juicio de por medio".
"Mientras tu madre pinta como pinta a tu padre desde su experiencia, tú transmites por la boca de tu padre que él prioriza a la familia y la cordialidad, y que no es la persona que pinta tu madre", le ha reprochado a la nieta de 'la más grande'.
David Flores sigue siendo la gran víctima en medio del conflicto
Por otro lado, la presentadora de Socialité tampoco dudaba en mencionar el tema de David Flores. "Otra cosa te voy a decir, sin querer dar clases de moralidad a nadie, ¿por qué no contáis que tu hermano pide el teléfono de tu madre y nadie se lo da?", se pregunta.
"Eso lo contó él en el último juicio, hace tres meses. ¿Por qué no contáis eso que declaró tu hermano ante el juez? Para que la gente sepa lo que es la violencia vicaria, tu hermano vivió con tu madre durante dos años, y tú no estabas en casa. Tu madre lo soltó porque lo estaban partiendo a la mitad".
Una vez más, Patiño vuelve a dar la cara por Rocío Carrasco y la delicada situación que atraviesa.
"No cabe debate sobre la violencia de género. Estoy explicando que hay un niño sobre el que preguntáis por qué no está con su madre, cuando ella ha renunciado a él porque no quería partirlo en dos", sentenciaba.
"Durante dos años el niño vivió con Rocío Carrasco, y tenía una relación perfecta con su hermana y su padre, que no vivían con él. Lo que quiero haceros entender es que Rocío Flores ha transmitido el mensaje que su padre lleva años transmitiendo".
"A mí me queda mucho que aprender sobre esto, pero lo que garantizo es que Rocío Carrasco ha hecho un acto de generosidad con su hijo, renunciando a él para no tener que partirlo a la mitad".