Anabel Pantoja posa con una gran sonrisa en un photocall del parque Warner Bros

Anabel Pantoja y el insulto que la aleja de Sálvame para siempre

La sobrina de Isabel Pantoja se ha indignado tras las declaraciones de Dulce Delapiedra

Hace unos meses que Anabel Pantoja tomaba la decisión de alejarse de Sálvame para centrarse en su faceta como influencer.

Recién casada y alejada de polémicas, Anabel intenta seguir su propio camino alejada de la televisión. 

Sin embargo, no piensa permitir que nadie venga a insultarla o hablar mal de ella. Sobre todo, Dulce Delapiedra, que se ha sido muy dura con la Pantojita de Canarias.

"Anabel está muy subida porque la respaldan en Cantora", arremetía contra ella hace unos meses en el Deluxe. 

Dulce Delapiedra en el aeropuerto con Asraf Beno e Isa Pantoja
Dulce Delapiedra en el aeropuerto con Asraf Beno e Isa Pantoja | GTRES

Además, la acusaba de haber sido capaz de vender a su prima Isa 'por salvar su culo'. "Se sentó en un plató por dinero y por tapar una infidelidad que ella cometió con su exnovio".

Hace muy poco, Dulce destapa en una controvertida entrevista las vejaciones a las que habían sometido a 'su niña' en Cantora.

Y, entre otras cosas, la que fuese niñera de Chabelita, desvelaba algunas vivencias como que "Kiko humilló a Isa regándola con una manguera".

Montaje de la portada de la revista Lecturas del 24 de noviembre de 2021
Dulce ha puesto patas arriba Cantora | La Noticia Digital

"Ella pedía ayuda y nadie le daba auxilio", recordaba. Eso, antes de lanzar una sentencia lapidaria: "Kiko me ha demostrado que no quiere a Isa como hermana. Lleva toda la vida humillándola".

Hace apenas unas horas, Dulce volvía a la carga en Sálvame, volviendo a cuestionar a Anabel. Ella aseguraba que la joven no es más que una cuentista. "Un resfriado es lo más grande para ellos", criticaba.

Nuevo enfrentamiento entre Dulce Delapiedra y Anabel Pantoja

La Pantojita no empezaba el año con muy buen pie y terminaba en Urgencias y con collarin. Lo que la llevaba al hospital, tal y como detallaba ella misma, era un dolor insoportable de cuello por el que por poco se cae por las escaleras.

Anable Pantoja
Anabel Pantoja | Instagram

"He dormido fatal, fatal estas dos noches y esta última ha sido lo peor porque me he quedado dormida con dos almohadas y me he despertado que casi me caigo", les contaba a sus seguidores.

Muy molesta después de que la pusieran en duda, Anabel decidía entrar furiosa en Sálvame

"Evidentemente se pueden tener cosas peores, pero lo que me ha pasado es jodido y tampoco quiero dar pena", comenzaba diciendo la sobrina de Isabel Pantoja. Mientras Dulce no paraba de interrumpir asegurando que era una "dramática".

"Simplemente voy a entrar para decir una cosa, yo a esta señora la he querido muchísimo, la he tenido mucho cariño", proseguía la que fuese colaboradora del programa.

Anabel Pantoja mira a cámara con una gafas de sol negras
Anabel Pantoja mira fijamente a cámara | GTRES

"Lo único que le voy a pedir es que deje de amenazar, yo a mi madre la he hecho mucho de sufrir porque son cosas de todos los adolescentes".

"Mi madre no te habla por cómo te has comportado y por lo que has hecho conmigo, mi madre te ha querido y te ha abierto las puertas de mi casa. Me has pisoteado y has querido humillarme", le echaba en cara a Dulce.

"Estoy cansada de que estés con el chantaje, todo el mundo sabe por qué hice el Deluxe y lo hablé con Isa, con mi prima", le reprochaba Anabel.

Muy harta de la situación, la influencer terminaba explotando. "¡Pesada, que eres muy pesada!", le ha dicho. 

"Eres una sinvergüenza y te retratas tú misma, has quedado para eso, para hablar de los Pantoja. No te quiere ni tu familia".

Ante eso, Dulce no se quedaba callada y la contestaba: "Tu tía y tu tío a ti no te quieren, ¿quieres que cuente todo lo que han dicho de ti?", insistía en provocarla. 

"Estúpida, me vas a decir a mí que no me quiere mi familia", le replicaba Dulce. y Anabel por otro lado le advertía:

"Si tienes que contar algo de mí, cuéntalo, con pruebas y documentos. Deja de tirar mierda".