Olga Moreno

Olga Moreno tiene un claro motivo para guardar silencio y su hermana Raquel lo sabe

Desde que se proclamase como ganadora de Supervivientes, poco o nada sabemos sobre la mujer de Antonio David

Olga Moreno ha pasado en pocos meses de estar en el punto de mira, a alejarse por completo del foco mediático. Sin embargo, hay quien asegura que tiene motivos más que de sobra para guardar silencio.

Ni siquiera tras salir a la luz su ruptura con  Antonio David, la ganadora de Supervivientes se atrevía a decir nada al respecto.

Era su marido el que decidía tomar la palabra, mientas que Rocío Flores se mostraba completamente devastada en el plató de El programa de Ana Rosa.

"Se me ha adjudicado el calificativo de infiel, han hecho este último año conmigo y con mi familia un destrozo", lamentaba. 

Montaje con fotos de Antonio David y Olga Moreno en la Marea Azul
Antonio David y Olga Moreno | LND

"Me han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero al decir que todo esto había pasado factura en mi matrimonio".

Así, acusaba a todos aquellos "que querían romper su matrimonio", entre los que incluye a los colaboradores deSálvame.

Sin embargo, nada de Olga. La diseñadora se ha negado por completo a volver a atender a los medios y muchos menos a reaparecer en televisión. 

Ella ha decidido centrarse en su familia y alejarse del acoso y derribo sufrido durante el último año. 

Los rumores han llegado a insinuar que era el exguardia civil el que la obligaba a callar, por el bien de sus hijos. Eso, sin contar con los juicios que todavía tienen pendientes.

Foto familiar de Olga Moreno con David Flores
Foto familiar de Olga Moreno junto a David Flores | Cedida

Y eso que tras volver de Honduras, todo parecía indicar que Olga iba a seguir muy presente en el panorama mediático. E incluso se llegaba a especular que podría convertirse en el nuevo fichaje de El programa de Ana Rosajunto a su querida Rocío.

De esta forma, la diseñadora ha dejado muy claro que no se siente cómoda ante la presencia de las cámaras.

Y si ha hablado en televisión, ha sido únicamente por razones económicas. Por eso ahora ha decidido volcarse en su negocio y en sus niños.

Olga y Antonio David, unidos pese a las circunstancias

Al parecer, David Flores  habría pasado con ella estas Navidades, ya que la adora y siempre ha estado muy unida a ella.

Mientras que, por primera vez, también ha pasado estas fechas tan señaladas alejada de su marido. Y recientemente se ha desplazado hasta Sevilla para estar junto a su familia.

Era su hermana Raquel, gran defensora suya, la que compartía una imagen bastante reveladora en el que aparecen las dos disfrutando de un bonito atardecer. Y junto a ellas también estarían David y Rocío Flores.

Fotos de Olga Moreno con su hermana
Olga Moreno | Mediaset

La propia Gloria Camila opinaba al respecto: "Olga siempre ha sido amor incondicional con esos niños y Antonio David viene muchas veces a Madrid para estar con el abogado. David siempre está con su familia y con Olga", explicaba.

"Si David se queda con Olga es porque es la mejor persona con la que se puede quedar. David también es amor incondicional con Olga".

Mientras que Rocío Flores todavía seguiría manteniendo la esperanza de ver a su padre y a la diseñadora reconciliarse.

Foto de Olga Moreno saliendo de compras
Olga Moreno | Mediaset

"No se puede disimular más, de ninguna de las maneras. A 2022 le pido salud y que a mi familia le vaya bien, porque peor cosas no nos pueden pasar, de aquí para arriba", comentaba.

"Estoy bien pero no te voy a mentir, es absurdo mentirte, obviamente son unas navidades muy complicadas".

"Es una situación familiar que no tengo por dónde cogerla, ni por un lado ni por el otro, a nivel general, en todo, en mi familia a nivel personal", confesaba.

Aunque desde el círculo más cercano a la pareja no ven muchas posibilidades de que vuelvan juntos. Tal y como insinuaba Antonio Rossi:

"Eso de acercamiento, reconciliación o posibilidad de un futuro juntos tras la crisis de pareja, pues está claro de que no es así..."