Kiko Matamoros, colaborador habitual de Telecinco, se ha convertido en uno de los polemistas más controvertidos de la cadena. Lleva mucho tiempo trabajando en la pequeña pantalla, pero todavía le quedan muchas cosas por contar y el público está deseando escucharle. El tertuliano siempre intenta obviar el episodio más turbulento de su biografía: su separación de Marian Flores.
Kiko Matamoros estuvo casado con Marian, pero cometió una serie de errores que hirieron de muerte al matrimonio y terminaron separándose. Actualmente no tiene ningún tipo de relación con ella e intenta omitir su presencia por el bien de los hijos que tuvieron en común. La exmujer del colaborador no quiere saber nada del mundo de la fama y él respeta esta voluntad.
Kiko asumió que no se había portado bien con Marian Flores y reflexionó sobre sus fallos en unas memorias que publicó en la revista Semana. “Después de nuestra primera crisis seria empezaron mis infidelidades, pero no me siento culpable. No considero que le fallara a ella, sino que me fallé a mí y a mis hijos porque mantenía ese matrimonio por ellos”, escribió en la citada publicación.
Matamoros ha vuelto a hablar de su pasado en Sálvame, espacio en el que colabora semanalmente, y su opinión está siendo bastante comentada. Carlota Corredera, presentadora del espacio, asegura que Marta López Álamo, novia del tertuliano, lleva una vida de lujo. Según su información, se ha gastado 32.000 euros en cinco prendas de ropa y gana mucho dinero gracias a su trabajo de influencer.
El exmarido de Marian reconoce que su nueva novia es una profesional de primera categoría y que en ocasiones gana más dinero que él. Garantiza que se siente orgulloso y piensa que le hubiera ido mucho mejor si todas sus parejas del pasado hubieran disfrutado del mismo ritmo laboral. “Ojalá hubiese tenido una mujer a mi lado que hubiera ganado más que yo”, declara en Sálvame.
Marian Flores y Kiko tuvieron una segunda oportunidad
Kiko Matamoros ha logrado tener una relación cordial con su exmujer Marian, pero actualmente apenas tienen relación. Todo hace pensar que las declaraciones que ha hecho en Sálvame iban dirigidas a Makoke, su última exmujer. Sin embargo, sus palabras han conseguido que muchos periodistas investiguen en su pasado y han descubierto sucesos sorprendentes.
Matamoros intentó enmendar sus errores y después de separarse de Marian regresó al hogar familiar porque se habían dado una segunda oportunidad. “Volví para recuperar a mis hijos, les echaba mucho de menos”, escribió en la revista Semana hace unos años. El colaborador empezó esta nueva etapa con mucho entusiasmo, pero no tardó en darse cuenta de que el matrimonio estaba herido de muerte.
La biografía de Kiko podría ser el argumento perfecto para cualquier película, pero él se niega a desvelar ciertos episodios. Recientemente ha confesado que le encantaría retirarse de la televisión para poder escribir, pero no quiere implicar a terceros en su relato. Asegura que dentro de dos años abandonará los medios para centrarse en un proyecto literario que dará mucho de qué hablar.
Kiko Matamoros vive feliz al lado de Marta López
Kiko apenas tiene contacto con Marian Flores, pero actualmente su relación no es tan tormentosa como lo fue en el pasado. Apenas habla de ella porque sabe que quiere ser una persona anónima y no quiere situarla en el centro de todas las miradas. Parece que su relación con la modelo Marta López le ha servido para no cometer los mismos errores que marcaron su pasado.
Matamoros asegura que Marta es una de las mejores cosas que le han pasado, pues gracias a ella ha aprendido a vivir de otra forma. Es una mujer independiente que no necesita nada de él, algo que quizá no le haya sucedido con otras parejas. El colaborador insinúa que Makoke, su última exmujer, se aprovechó de su dinero y a día de hoy se siente engañado por ella.