Montaje con las caras de David Bustamante y Paula Echevarría

La foto del miércoles de Paula Echevarría que pone celoso a David Bustamante

El cantante solía pasar el día de Reyes con ella y su hija Daniella

El día de Reyes siempre ha sido muy especial para Paula Echevarría y  David Bustamante, ya que ese día solían pasarlo en familia y con su hija Daniella.

Sin embargo, desde su separación las cosas han cambiado bastante. Para empezar, porque ya no disfrutaban de la Cabalgata del 5 de enero de la misma forma, siendo Daniella ya bastante mayor.

A sus trece años, su propia madre reconoce que le toca lidiar ya con 'toda una adolescente'.

Una ilusión que Echevarría y los suyos han conseguido recuperar gracias a la llegada del pequeño Miki, fruto de la relación de la actriz con Miguel Torres.

Miguel Torres y Paula Echevarría en primer plano
Miguel Torres y Paula Echevarría | Europa Press
[EMBED_AD]1[EMBED_AD]

Así lo confesaba la propia asturiana en sus redes sociales. "Su primera Cabalgata...", comenzaba escribiendo. "Si, él flipaba con las luces y esas cosas, pero los que realmente disfrutamos fuimos su padre, su hermana y yo..."

"Hace 2 años, en la última cabalgata que fui con Daniella, tenía nostalgia porque tenía la sensación de que lo de ir a ver la cabalgata con aquella ilusión se me acababa...", comentaba emocionada.

"Pero ahora, gracias a él, volvemos a la casilla de salida. Y ahora Dani disfrutando desde mi lado, siendo mi cómplice... ¡Qué maravilla!"

Paula no deja de sorprenderse con lo mucho que ha crecido su pequeña, que según cuenta, ha heredado lo mejor de ambos padres. 

"El padre y yo nos reímos porque decimos: 'A quién habrá salido con el afán de protagonismo que tiene'. Lo tiene cincuenta cincuenta, por todas partes. Fuera de casa no le gusta tanto llamar la atención".

Daniella, el mayor orgullo de Paula Echevarría y David Bustamante

La actriz confesaba que, por mucho que hagan, si su hija decidía dedicarse al mundillo en un futuro y salir en los medios, no podrían impedirlo de modo alguno. 

"Yo creo que por mucho que los padres hagamos en ese sentido, si a la niña le va la marcha y le gusta este mundillo lo va a sacar", asumía hace un tiempo.

Aunque, eso sí, a la joven no parece gustarle la atención mediática que reciben sus famosos papás.

"Daniella es una niña que desde muy pequeña nunca jamás ha querido vernos en la tele. El otro día estaba su padre y me dijo: 'Quítalo, quítalo".

Primer plano de Paula Echevarría
Paula Echevarría ha formado una preciosa familia | GTRES

De esa forma, presumía de la gran capacidad de Dani de estar "siempre al margen". De hecho, mientras antes sus seguidores le sacaban un gran parecido a la niña con su padre, muchos han remarcado el gran cambio que ha experimentado.

"Madre mía, lo que se parece Daniela a ti", "Clavadita a Dani", "La misma cara que tu princesa", "Daniella dentro de unos años", "Cómo se parece tu hija a ti", le han comentado a la actriz.

"Si pones una foto de Daniella al lado, sois igualitas", "¡La cara de tu hija total!", "Y yo que pensaba que Daniela se parecía a su padre y mira", "¿Daniella o mami?", son algunos de los muchos comentarios que llegaba a recibir.

Por otro lado, David Bustamante ha visto como la bonita familia que ha formado su ex con Miguel Torres le deja en un segundo plano.

Primer plano de David Bustamente frunciendo la frente
David Bustamante es muy feliz junto a Yana Olina | Europa Press

El cantante, a pesar de ser muy feliz junto a la bailarina Yana Olina, no parece tener intención de ampliar la familia. Al menos, de momento.

Y tampoco tienen planes de pasar por el altar próximamente. Aunque, eso sí, ellos están en su mejor momento. 

Ambos se conocieron en Bailando con las estrellas, sin saber que este programa de televisión marcaría también su vida sentimental. 

Primer Plano de David Bustamante de perfil con un fondo rojo liso
David Bustamante reconoce que ahora mismo es muy feliz | GTRES

"En estos tres años de relación, nunca hemos tenido un bache. No tenemos muchas discusiones, y cuando las hay, muchas veces le tengo que dar la razón", reconocía el cántabro, que es plenamente feliz.

"Ahora estoy muy feliz y contento como estoy. Estamos muy bien como estamos, disfrutando de nuestro tiempo con Daniella", matizaba.