Rocío Flores triste y cansada de todo, mirando a un lado y con el piercing puesto

El regalo que Rocío Flores puso en su carta a los Reyes y que no le ha llegado

Rocío Flores parece que no ha recibido lo que más anhelaba

Rocío Flores ha vivido un 2021 realmente complicado. Y es que ha estado en el disparadero por la docuserie de su madre, Rociíto, y su padre, Antonio David, se ha separado.

Ante tal situación, la joven ha pedido a los Reyes Magos algo muy especial que, por el momento, parece que no le han traído.

Rocío Flores pide un deseo importante a los Reyes Magos

La prensa ha querido conocer si Rocío Flores había escrito su carta a sus Majestades de Oriente. En concreto, ha sido un equipo de Europa Press el que ha hecho esta pregunta y ella ha respondido de forma educada. Así, ha dicho: “Les he pedido salud, que es lo más importante, y amor, mucho amor”.

A tenor de su situación actual, está claro que lo primero que solicitó sí se ha cumplido. Claro, porque tanto ella como sus seres queridos están bien. No obstante, lo segundo parece que no le ha sido concedido.

Solo hay que ver que el amor en su familia brilla por su ausencia en estos momentos. Primero, porque su padre y Olga parece que no tienen intenciones de darse una segunda oportunidad. Segundo, porque su entorno vive una situación crispada, como lo demuestra que su madre ha recibido los ataques de Gloria Camila.

Tercero, porque Rocío y su hermano David siguen sin tener ningún tipo de relación con la mujer que les dio la vida. Llevan años separados, exactamente desde que ella le dio una paliza a Carrasco.

Primer plano de Rocío Flores
Rocío Flores y su familia viven un momento complicado | Mediaset

Este nulo contacto precisamente ha copado protagonismo estos días en los medios. Todo ha sucedido cuando Rocío Flores dio a conocer de forma pública que le gustaría arreglar las cosas con Carrasco. Lo hizo manifestando en El programa de AR: “Soy una persona que intenta avanzar en la vida y a mí me gustaría que las cosas fuesen a mejor”.

A esto añadió: “Es mi madre y respeto todo lo que haga, la voy a querer igual. Aunque a la gente se le olvide, es mi madre y me ha parido”.

“Yo la quiero porque es mi madre y a mí ella me duele. Lo que pasa es que no voy a estar viniendo aquí todos los días con la cara hasta aquí, llorando cuando estoy viendo que las cosas se hacen como se hacen. El día que ella quiera, aquí estamos, si quiere”.

De igual modo, afirmó: “Si no quiere, pues mucho no puedo hacer. No me voy a ir nunca porque es mi madre, a pesar de que no estoy de acuerdo con muchísimas cosas que se están haciendo. No me hace falta que sea Navidad para echarla de menos”.

Unas palabras estas que han recibido el respaldo de su tía Gloria Camila y que han 'traído mucha cola'. Y es que Paz Padilla ha dado a conocer cómo se solucionarían las cosas entre Carrasco y Rocío Flores y las críticas le han llovido.

El amor en la familia de Rocío Flores podría resquebrajarse aún más

A tenor de todo lo expuesto, queda de manifiesto que el amor que Rocío Flores pedía para su familia no le ha sido concedido. Pero es que, además, puede ser que incluso dicho sentimiento se resquebraje aún más. Sí, porque muy pronto va a ver la luz la segunda parte de la docuserie de Carrasco.

Esta temporada, según ha revelado, la protagonista dará a conocer el porqué no tiene relación con su familia más mediática. Y para ello revelará situaciones y documentos que dejarán en evidencia a personas como sus tíos Amador, Gloria o José Antonio. De ahí que las rencillas existentes no solo no se solucionarán sino que crecerán.

Foto de Rocío Carrasco
Rocío Flores podría ver cómo su familia se rompe más con la nueva entrega de la docuserie de su madre | Telecinco

Esto sin pasar por alto que se rumorea que el padre de Gloria Camila, Ortega Cano, quedará también en entredicho si se muestran ciertos documentos. Nos estamos refiriendo a unos escritos de 'La Jurado' sobre él.