Montaje de Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco

El peor día de Reyes para Rocío Carrasco, que recibe carbón de su hermana

Gloria Camila ha vuelto a arremeter contra Rocío Carrasco en el plató de 'Ya son las ocho'

Gloria Camila vuelve a la carga. Rocío Carrasco ha pedido al 2022 quedarse como está y lo cierto es que los primeros compases del mismo dejan claro que todo sigue igual. Sí, porque Gloria Camila, su hermana, ha vuelto a aprovechar su trabajo en Ya son las ocho para arremeter contra ella.

En lugar de afecto o cariño, la joven le ha dado carbón en forma de declaraciones. En estas se ha posicionado claramente a favor de su sobrina e insinúa que si esta hablara lograría callar muchas bocas.

Gloria Camila ataca a Rocío Carrasco por la nula relación con sus hijos

Estos días ha vuelto a salir a colación que Carrasco no tiene contacto con sus vástagos desde hace años. La condena por maltrato habitual de su hija, Rocío Flores, hacia ella fue el detonante de esta situación. Y desde entonces han mantenido la distancia, de la que se han realizado declaraciones controvertidas.

La joven hace unos días se emocionó en directo en El programa de AR al recordar que no tiene relación con su madre. Incluso dejó caer que ella siempre estará dispuesta a recuperarla, pero que la otra parte no parece pensar igual.

Sus palabras propiciaron que en espacios como Sálvame se pusiera en tela de juicio la verdad de aquellas. En concreto, se insinuó que podría estar diciendo lo que le indica su padre.

Y ante todos estos ataques ha decidido tomar la palabra su tía, Gloria Camila. Esta, ataviada como una Reina Maga, ha salido en su defensa en el espacio donde trabaja: Ya son las ocho. Lo ha hecho para 'regalarle carbón' a su hermana.

Gloria Camila
Gloria Camila ha salido en defensa de Rocío Flores | Gtres

Así, ha afirmado: “Rocío Flores no habla por boca de su padre. Cada uno habla por su boca y por sus vivencias y de lo que considere oportuno hablar”.

Ante esto, el colaborador Iván García ha dicho: “El principal problema que hay aquí es que esa niña no ha pedido perdón. Ella dice «Estoy aquí», pero no ha pedido perdón”.

“Entonces, igual lo que está esperando su madre es que públicamente o en privado, le diga: «Perdón porque me equivoqué»”.

Este comentario ha provocado que la hija de Ortega Cano haya puesto caras de desaprobación y no haya podido contenerse. Ha optado por cortar a aquel para exponer: “Igual es momento de decir: «Antes de hacerlo públicamente, voy a hablarlo con mis hijos en privado». Y a lo mejor ahí es cuando se tiene la conversación que se necesita y no hacerlo todo públicamente”.

Sus palabras han sido respaldadas por Beatriz Cortázar, compañera de Flores en el programa de las mañanas. Ha matizado: “Para pedir perdón te tienen que coger el teléfono”.

Montaje con madre e hija
La nula relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores ha dado mucho que hablar | La Noticia Digital

García no ha estado de acuerdo. De esta manera, ha dejado claro que la joven podría solicitar disculpas a su madre desde el espacio en el que trabaja. Y es que en este habla de su vida privada, llora por ella y le manda los mensajes que quiere cada vez que cree oportuno.

Es más, ha espetado: “Flores le reprocha a Carrasco que permita a sus compañeros de Sálvame que hablen mal de ella. Pero no es capaz de decir en el mismo momento «Oye, te estoy esperando porque me he equivocado». Es una palabra, perdón, la que no ha llegado a pronunciar”.

Gloria se postula como la fiel defensora de Rocío Flores y la crítica más contundente contra Rocío Carrasco

Para seguir defendiendo a su sobrina, Gloria ha dicho de ella: “Es la que menos ha hablado públicamente del tema y de su madre. Si tuviese que hablar no necesitaría un documental, necesitaría una serie en Netflix. Estaría bien y callaría más de una boca”.

E Iván tras estas palabras ha decidido añadir: “El perdón se podría llamar la serie”. Lo que ha molestado a la colaboradora, a tenor de la cara que ha puesto. Pero, en este caso, ha decidido no añadir nada más.

[tweet]1478827853651267592[/tweet]