Rocío Carrasco con el rostro serio y la mirada perdida al horizonte

Rocío Carrasco se queda de piedra al ver las llamadas de su hija Rocío Flores

Rocío Flores deberá enfrentarse a una situación delicada

Rocío Carrasco, nueva reina del feminismo, se ha convertido en uno de los rostros más influyentes de Telecinco, pero eso tiene un precio. Hay gente que no entiende por qué se niega a recuperar la relación con Rocío Flores, con quien lleva sin hablar desde 2012.

Ella asegura que se acercará a ella cuando su equipo médico le autorice, aunque este momento parece no llegar nunca.

Rocío Carrasco considera que su exmarido Antonio David Flores está detrás de todo y le culpa de los problemas que han marcado su vida. Supuestamente ha manipulado a Rocío Flores para que esta no tenga relación con ella, pero la joven lo niega. Trabaja de colaboradora en El programa de Ana Rosa, espacio desde el que responde a todos sus enemigos.

Rocío Flores
Rocío Flores está inmersa en una guerra mediática que parece ser eterna | GTRES

La polémica tertuliana se ha enfrentado a todos presentadoras de Telecinco que están cuestionando su trayectoria: Carlota Corredera y María Patiño. La joven Rocío Flores asegura que no entrará en guerras innecesarias porque hay asuntos que están en manos de sus asesores legales.

“Llamo más al abogado que a mi padre”, ha comentado recientemente en El programa de Ana Rosa.

Rocío Carrasco se ha quedado sin aliento al descubrir los problemas judiciales que están terminando con la paciencia de Rocío Flores, su primogénita. Todo hace pensar que la controvertida colaboradora está atravesando una de las temporadas más difíciles de su carrera mediática. Lo último que ha hecho ha sido exigir el respeto que se merece por ser un miembro más de Telecinco.

Carlota Corredera piensa que Rocío Flores y su tía Gloria Camila Ortega “están desubicadas” porque están cuestionando a gente importante. La hija de Antonio David no comparte este argumento, pues piensa que todos son iguales y que nadie es superior a nadie. “Yo soy la primera persona que pide respeto porque todos somos iguales y lo merecemos”, declara visiblemente molesta.

Rocío Carrasco pasa a la acción y desata el caos

La nueva reina del feminismo se retiró del foco mediático después de terminar el documental Contar la verdad para seguir viva. Ha estado guardado silencio hasta que Telecinco ha dado luz verde a la segunda parte del programa, titulada En el nombre de Rocío.

Esta aventura televisiva ha desatado la furia de Gloria Camila Ortega, la otra hija de Rocío Jurado.

Gloria Camila tampoco tiene relación con su hermana Rocío Carrasco y consecuentemente se ha convertido en una de las grandes enemigas de Carlota Corredera. La presentadora le acusa de actuar sin control y de poner en duda a gente que tiene bastante autoridad en Telecinco. La joven Rocío, colaboradora de El programa de Ana Rosa, ha dado la cara por su tía Gloria.

“Gloria y yo nunca hemos faltado el respeto pese a todas las barbaridades que se han dicho de nosotras. Esto es un medio libre y puedo defenderme de lo que se dice de mí con respeto y educación ni más ni menos. A las dos nos ha tocado vivir mucho y creo que bastantes ubicadas estamos”, declara la hija de Antonio David en un tono contundente.

▶️ VÍDEO: Marta Riesco y Antonio David ya vivien juntos

Rociíto jamás perdonará a su gran enemigo

Rociíto no entiende que su hija Rocío Flores continúe al lado de Antonio David Flores y solamente ha puesto una condición para acercarse a ella. Es de vital importancia que la joven reconozca la supuesta verdadera cara de su padre y que se aleje de él. En caso contrario Carrasco nunca se sentará a hablar con la joven porque no quiere recordar el presunto infierno que sufrió.

La protagonista de Contar la verdad para seguir viva ha intentado tener paz con Antonio David en el pasado, pero es imposible.

Actualmente, ha cambiado su comportamiento y ya no quiere nada de él. Lo único que pretende es que desaparezca para poder recuperar a sus hijos Rocío y David Flores, que son las grandes víctimas de la batalla.