Antonio David Flores en la calle mirando para un lado

La actriz que se une a la cruzada de Antonio David: ¿Más que amigos?

Antonio David encuentra nuevos apoyos en su lucha contra Telecinco

Antonio David va sumando nuevos apoyos en su lucha contra Sálvame y Telecinco. Hace unas horas sorprendía a sus seguidores con un nuevo directo en Youtube, en donde no estaba sola.

Se encontraba rodeado por varios youtubers y defensores de la marea azul.

Durante más de dos horas debatieron en su canal sobre los métodos y el tipo de periodismo practicado por algunos rostros conocidos de Mediaset. Entre ellos María Patiño o Carlota Corredera. En muy poco tiempo consiguió más de 100 000 reproducciones, lo que da muestras del atractivo que tiene para el público.

Pero al directo de Antonio David quiso sumarse una persona famosa que también tuvo una mala experiencia con algunos de estos profesionales. Se trata de Mónica Pont, que no dudó en conectarse para aportar su granito de arena y respaldar a su buen amigo desde hace años.

"Me apetecía retomar ese clip de Jorge Javier Vázquez en el que se ve cómo te atacaba, te humillaba y menospreciaba cuando él estaba empoderado". Así empezaba su explicación el que fuera Guardia Civil. "Ahora, que él estaba dándole la mano a Dios cayó", continuó diciendo.

Antonio David entiende que es "justo hacerle ver a la gente que cuando uno está arriba, no se lo debe creer". Sobre todo porque "en cualquier momento baja a los infiernos". De esta manera quería introducir la versión de Mónica Pont, que participó desde México, país en el que reside en la actualidad.

Imagen del youtube de Antonio David con Mónica Pont
Antonio David estuvo acompañado por su amiga Mónica Pont. | Youtube Antonio David

Sus últimas intervenciones en Sálvame no fueron todo lo buenas que esperaba. Pont explicó que "conocí a Jorge Javier hace muchísimos años, y él me pidió entrevistas varias veces para la revista Teleindiscreta. Yo se las concedía todas y muy bien", recuerda.

Sin embargo, la relación empezó a torcerse entre ellos casi sin darse cuenta. Contó a Antonio David que "parece ser que en un evento yo no le saludé, según se comenta entre bambalinas". Y lejos de pasar página, el presentador de Mediaset "se lo guardó todo este tiempo y siempre lo tuvo dentro".

Aprovechó la visita de Mónica Pont al plató del programa para pasarle factura. "Se despachó a gusto", señala. Hasta la fecha nunca se había pronunciado sobre este asunto, pero quiso hacerlo ahora en un intento por apoyar a su amigo.

Aquel día resultó muy desagradable para ella. Cuenta que "uno no tiene que perder el referente de quién es y de dónde viene". Sobre todo "porque hoy estás arriba y mañana estás abajo".

DIRECTO: Las "PERIO-LISTAS" de Sálvame

Asegura Mónica Pont que "uno tiene que ser coherente, y cuando entrevistas a un personaje no tiene tienes que perder el norte ni el respeto".

Antonio David ya no está solo en sus vídeos

Antonio David se sentía totalmente identificado con lo que relataba la artista. Mónica Pont añadió que "Jorge Javier abusó del poder, perdió la profesionalidad y nunca se disculpó". Destaca que aquel día "fui a mi casa llorando porque me sentí atacada".

Su relato era estremecedor y parece que todavía no ha conseguido reponerse de aquella mala experiencia en Telecinco. Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, y fueron muchos los seguidores del canal que le transmitieron su cariño.

Foto de Antonio David en la Marea Azul
Antonio David siente el cariño de sus seguidores. | Cedida

Por primera vez se pudo ver al excolaborador de Sálvame compartiendo protagonismo con otros rostros conocidos en su canal. Hasta la fecha siempre había aparecido en solitario, pero parece dispuesto a darle un giro a sus intervenciones.

Antonio David no está solo en esta batalla, y así se lo quiere transmitir a sus seguidores. Durante las próximas semanas, no es descartable que aparezcan nuevos famosos despotricando contra los periodistas de la cadena.