Antonio David Flores en la calle mirando para un lado

Antonio David Flores ya les ha contado a sus hijos que no tiene ni un duro

Antonio David Flores ha fracasado en su proyecto más importante

Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, ha trabajado en la pequeña pantalla mucho tiempo, pero actualmente nadie quiere contar con él. Telecinco le ha acusado de haber cometido delitos bastante graves y gran parte del público considera que está detrás de escándalos importantes. Ningún periodista se atreve a darle voz y sus enemigos han aprovechado este silencio para arremeter contra él.

Antonio David Flores es un hombre talentoso y no piensa estarse de brazos cruzados mientras sus detractores destrozan su legado televisivo. Por esa razón se ha registrado en Youtube, una red social destinada a la publicación de contenido audiovisual. El antiguo colaborador de Telecinco ha publicado más de 30 vídeos que han sido comentados en muchos programas.

Foto del personaje fumando
Antonio David Flores ya no forma parte de Telecinco | Cedida

Rocío Flores y David Flores, hijos de Antonio David, están orgullosos del proyecto anterior porque ha cumplido con el propósito principal. Sin embargo, el ex de Carrasco no ha conseguido ganar dinero gracias a su faceta de youtuber y su situación económica podría ser complicada. Según ha salido publicado, únicamente ha recibido 3.000 euros de la citada plataforma digital.

Antonio David ha logrado reunir a un ejército de más de 100.000 seguidores en Youtube, pero esta cifra parece no ser suficiente. Las visualizaciones que registra también son numerosas, aunque no alcanzan los datos necesarios para generar dinero. Es cierto que algunos vídeos sí producen beneficios, el problema es que todo el mudo esperaba que fueran más elevados.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Flores y David Flores
Rocío Flores y su hermano David Flores están unidos ante la adversidad | La Noticia Digital

El exagente de la guardia civil ha participado activamente en la prensa del corazón durante mucho tiempo y conoce bastante bien el negocio. Pensaba que sus palabras serían el producto mejor pagado y que las marcas se pelearían por patrocinar su canal de Youtube, pero se equivocaba. Desafortunadamente para él no tiene buena reputación y hay pocas empresas que quieran estar a su lado.

Antonio David Flores emite sentencia y condena su futuro

Antonio David quiere proteger a sus hijos David y Rocío, especialmente a esta última porque es la que trabaja en los medios de comunicación. Esa es la razón principal por la que ha atacado a los rostros más poderosos de Telecinco desde su cuenta de Youtube. Esta estrategia ha funcionado, pues muchos enemigos de la influencer han pisado el freno, pero la batalla todavía no ha terminado.

El polémico youtuber ha conseguido que ningún programa quiera darle voz porque ha disparado contra periodistas bastante influyentes. Este atrevimiento ha traído una consecuencia terrible: no volverá a ganar dinero colaborando en la pequeña pantalla. Rocío Flores es consciente de que su padre debe buscarse un nuevo trabajo, pues la situación económica familiar corre peligro.

 

Olga Moreno, última exmujer de Antonio David, supuestamente concursó en Supervivientes 2021 porque su familia no estaba atravesando un buen momento. La empresaria no se siente cómoda en televisión, pero necesitaba ganar dinero para ayudar a sus seres queridos. El problema es que Flores no recibirá esta ayuda porque ya no forma parte de su vida sentimental.

David Flores y su hermana Rocío forman equipo

Antonio David Flores ha fracasado como youtuber, pero puede presumir de algo: sus hijos David y Rocío son un equipo indestructible. Los dos, por los motivos que sean, han sido rechazados por la persona más importante de sus vidas: Rocío Carrasco. Tal y como han declarado los implicados, están acostumbrados a “la ausencia” y este atrevimiento ya no es un problema para ellos.

David Flores es la persona que más sufre con esta situación, pues él es bastante sensible. Sin embargo, gracias a su hermana Rocío está pasando página. Ahora tiene un problema más importante: ayudar a su padre a superar sus supuestos problemas financieros.