Ana Soria, influencer y futura abogada, saltó a los medios de comunicación tras salir a la luz su relación secreta con el torero Enrique Ponce. Recordemos que el matador estaba casado con la empresaria Paloma Cuevas y que juntos formaban un equipo indestructible dentro de la prensa del corazón. Algunos periodistas aseguran que Enrique se enamoró de Ana y que dejó a Paloma para empezar una nueva vida, pero nadie ha aportado pruebas.
Ana Soria pertenece a una familia de origen acomodado y no tiene ninguna necesidad de llamar la atención de los reporteros para ganar dinero. Sin embargo, ciertas personas le acusan de estar detrás de todos los escándalos que ha protagonizado en la pequeña pantalla. Nuevamente no hay ningún dato concreto que demuestre las supuestas intenciones de la joven.
La novia de Enrique se ha limitado a mantenerse en un discreto segundo plano, de hecho jamás ha concedido ninguna entrevista. Es bastante amable con los paparazzis, pero nunca les da información jugosa ni sobre su vida ni sobre la del toreo. Se ha ganado el respeto de la profesión, aunque es imposible dejar de hablar del último rumor que circula sobre ella.
Enrique Ponceviajará a México en unos meses porque quiere retomar su carrera profesional y la influencer podría no estar de acuerdo. Esta diferencia de intenciones presuntamente ha desatado una crisis en la pareja que avanza y empeora a pasos agigantados. Según ha salido publicado, el día de reyes habrían tenido un ligero encontronazo que les ha distanciado todavía más.
Un conocido medio digital asegura que Ponce quiere volver a las plazas de toros porque su vida al lado de Ana es bastante rutinaria. Recordemos que el maestro se retiró temporalmente y que todo el mundo pensaba que jamás volvería a trabajar. Sin embargo, supuestamente está aburrido y quiere regresar a primera línea para recuperar el trono que nunca debió perder.
Ana Soria y Enrique tienen proyectos incompatibles
Ana está centrada en su carrera universitaria porque quiere convertirse en la mejor abogada del mercado, pero no quiere renunciar a su juventud. Según ciertos periodistas, Enrique Ponce estaría cansado de seguir el ritmo social de su novia. Supuestamente quiere recuperar su carrera laboral para hacer sus propios planes y no tener que depender de las órdenes de Soria.
Paloma Cuevas, exmujer del torero, ha atravesado una etapa bastante delicada porque todo el mundo estaba hablando mal de ella. Sin embargo, ahora ha conseguido esquivar a los medios de comunicación y ha disfrutado de una Navidad tranquila y en familia. A Ponce le ha ocurrido todo lo contrario y parece ser que sus fiestas han sido bastante amargas y frías.
La futura abogada no quiere tener problemas con Paloma, pero inevitablemente se han convertido en íntimas enemigas. La prensa les ha enfrentado y hay algunos medios que aseguran que Cuevas no soporta la presencia de Soria. La empresaria disfruta de una amplia experiencia en la prensa rosa, así que cuenta con ventaja en esta batalla que parece no tener final.
Enrique Ponce continuará con su novia Ana
Ana Soria, según publican varios medios, ha pasado Reyes en compañía de amigos y familiares. Enrique podría estar cansado de ciertos comportamientos de su novia y muchos informadores aseguran que están atravesando una gran crisis. Sin embargo, fuentes cercanas al torero garantizan que la pareja no pondrá fin a su historia de amor.
El exmarido de Paloma Cuevas está muy enamorado de Soria, aunque es cierto que ha atravesado momentos delicados a su lado. No obstante, juntos han superado todos los obstáculos y lo más probable es que sigan formando equipo hasta el final. Habrá que esperar un tiempo para ver qué hay de cierto en los rumores que circulan en los últimos tiempos.