Primer plano de Enrique Ponce y Ana Soria serios

El cuento de hadas de Ana Soria con Enrique Ponce se podría terminar pronto

Ana Soria estaría cansada de algunos movimientos de Enrique Ponce

Ana Soria, influencer y futura abogada, saltó a la fama después de ser acusada de haber provocado la ruptura entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

El torero y la empresaria eran una pareja icónica dentro de la prensa rosa y todo el mundo pensaba que su amor no conocía fronteras. Sin embargo, Enrique decidió cambiar de vida y empezar una nueva aventura sentimental al lado de la joven Ana.

Ana Soria ha sido señalada porque supuestamente se ha aprovechado de la fama del maestro, pero estos rumores no son ciertos. Se ha convertido en el personaje más perseguido, pero jamás ha concedido ninguna entrevista ni ha ganado dinero gracias a su noviazgo con Ponce.

De hecho, muchos periodistas aseguran que fue ella quien le recomendó al matador que abandonase las plazas de toros.

Primer plano de Ana Soria con rostro neutro
Ana Soria quiere ser discreta y no está interesada en ser la protagonista | Instagram: @anasoriaenriqueponce

Enrique Ponce tomó una de las decisiones más controvertidas de su vida hace unos meses: retirarse de los ruedos durante una temporada indefinida. Este paso adelante estuvo cargado de polémica, pues pilló desprevenido a todo el mundo que tenía relación con el maestro.

Según contaron, Paloma Cuevas le pidió que hiciera algo parecido hace un tiempo y jamás quiso, de ahí que este escándalo fuera tan comentado.

Enrique reside en Almería desde que comenzó su relación con Ana Soria y pretende estar allí hasta que la influencer finalice sus estudios universitarios. Sin embargo, recientemente ha salido publicado que tendrá que alejarse de ella durante un tiempo por una razón de peso. Ha pensado que lo mejor para su carrera profesional es regresar a las plazas de toros cuanto antes y ya ha firmado un contrato.

El exmarido de Paloma viajará a México el próximo mes de marzo para demostrar que sigue siendo un torero de primera categoría. Este proyecto laboral ha desatado una auténtica tormenta en su vida íntima porque Ana no está de acuerdo con el mismo. La futura abogada prefiere seguir en un discreto segundo plano y sabe que si Ponce regresa a las plazas ella volverá a ser protagonista de la prensa rosa.

Ana Soria impone sus normas para proteger su futuro

Ana Soria no está de acuerdo con la última decisión de su chico, y supuestamente, le ha pedido que sea lo más discreto posible. Enrique Ponce, según informan varios medios, no está acostumbrado a llevar una vida calmada y quiere volver a los ruedos. 

La futura abogada no quiere saber nada de la prensa rosa porque sabe que es incompatible con sus proyectos laborales.

Paloma Cuevas ha conseguido pasar página y hace mucho tiempo que no tiene que luchar contra rumores que no se ajustan a la realidad. Todo hace pensar que Soria quiere seguir la misma estrategia que la empresaria, pues estar en el foco mediático no le ha traído nada bueno. Es posible que le haya exigido a Ponce que le mantenga al margen de su nueva estrategia mediática.

Enrique es uno de los mejores toreros del momento, pero indudablemente necesita a la prensa para dar publicidad a sus propósitos profesionales. Su novia Ana Soria comprende que está saliendo con un hombre famoso, pero no quiere formar parte de ciertos espectáculos. Algunos periodistas insinúan que esta diferencia de intenciones podría provocar una crisis en la pareja.

Ana Soria podría separarse de Enrique

Enrique Ponce pondrá rumbo a México para torear en una de las plazas más famosas del país. Por el momento se conocen pocos detalles de esta aventura, pero todo el mundo piensa que Ana Soria no viajará con el maestro. La pareja se separará temporalmente, aunque no hay ningún problema entre ellos y ella le estará esperando con ansia.

La futura abogada no ha confirmado ni desmentido la teoría anterior, así que también es posible que acompañe a Ponce a México. Habrá que esperar un tiempo para que alguno de los dos protagonistas desvelan más información sobre esta historia tan polémica. Mientras tanto, hay una cosa clara: Paloma Cuevas ha ganado la batalla porque ya nadie habla de ella.