Ana Obregón y su padre

Lo que le faltaba a Ana Obregón: la mala noticia que le acaban de dar a su padre de 95

Ana Obregón desvela en las redes sociales qué le ha sucedido a su padre

Ana Obregón no encuentra la suerte en estos últimos días y ahora se lamenta por lo que le ha ocurrido a su padre Antonio.

Tras dar positivo en Covid y pasar en soledad la Nochevieja, otra novedad negativa le ha sobrevenido. Y es que su padre Antonio, de 95 años, ha dado también positivo en coronavirus

Una triste novedad la de su padre, que choca con lo anunciado hace unas horas por la propia Ana Obregón. La actriz y presentadora ya está recuperada y ha dado negativo en dos ocasiones. "Por fin he dado negativo en Covid, y es que esta variante ha sido como un catarro fuerte, ni siquiera fiebre, ni tos", empezaba diciendo Ana en Instagram.

Ana Obregón desvela que su padre Antonio es positivo en Covid

Aunque ya está recuperada del todo, este inoportuno positivo le impidió despedir el año desde la Puerta del Sol junto a Anne Igartiburu. Ya pasados unos días de cuarentena para superar el Covid, la madre del fallecido Álex Lequio tiene muchas ganas de salir al aire libre y disfrutar de la vida de nuevo.

"Estar estos 10 días de las Navidades más tristes de mi vida en casa sola sin poder ver a nadie ha sido una prueba más que me ha puesto la vida". Han sido unos días muy duros para Ana Obregón, que lleva arrastrando noticias negativas durante demasiado tiempo.

Ana Obregón y sus padres
Ana Obregón y sus padres, en una imagen de archivo | GTRES

"Ni siquiera he podido ver a mi padre que, por cierto, se contagió y a sus 95 años no tiene ni un síntoma. Esto me demuestra la importancia de las vacunas, que ojalá pudieran llegar a todas partes del mundo porque sería la única forma de acabar con esta pandemia", ha colgado la actriz.

En la citada publicación, la actriz recuerda a su hijo Álex, algo habitual en sus post de Instagram desde que falleciera hace un año y medio. "Tanto cariño me emociona y estoy segura de que alguien en el cielo está todos los días dándoos las gracias por cuidar de su mamá", se expresaba Ana.

Ana Obregón no pudo dar las Campanadas al contagiarse de Covid

Ana Obregón se quedó desolada a horas de dar las Campanadas cuando supo que era positivo en Covid. Ana iba a estar por segundo año consecutivo en La 1 de TVE para despedir el año 2021.

A 48 horas de volver a vestirse de gala para reaparecer en la Puerta del Sol, el ente público y Ana Obregón anunciaron lo que ella nunca deseaba. La actriz causaba baja en este especial televisivo de final de año por el maldito coronavirus.

Ana Obregón y Jacob Petrus
Ana Obregón y Jacob Petrus, el sustituto de la presentadora en las pasadas Campanadas | La Noticia Digital

"Siento muchísimo tener que comunicaros que he dado positivo en Covid y no podré estar en la Puerta del Sol despidiendo el año con todos vosotros como me hubiera gustado. Deciros que estoy bien, en casa, como si fuera un catarro superfuerte gracias a las vacunas", rezaba su post.

Y es que Ana advertía a todos en su día de la peligrosidad de esta nueva variante. "Esta variante vuela, está en todas partes, os lo dice alguien que no ha salido de su casa en todas las Navidades y sin embargo lo he cogido".

"Lo que más me entristece es no poder estar en ese balcón de la Puerta del Sol para agradeceros a todos de corazón el apoyo y el cariño tan inmenso que he recibido todo este año a través de las redes, en los medios de comunicación y en la calle. Nos vemos en las Campanadas de 2022", concluía su escrito.