Olga Moreno, empresaria de profesión, saltó a la fama por ser pareja de Antonio David Flores, pero actualmente es un personaje independiente. Hace unos meses decidió separarse de él y comenzar una nueva vida, aunque esta tarea no está siendo nada fácil. Según ha contado Rocío Flores, su antigua hijastra, el exmatrimonio continúa bastante cerca y no se enfrentarán en ningún momento.
Olga Moreno ha recibido ofertas llamativas por romper su silencio, pero es consiente de que cualquier paso en falso podría originar un revuelo sin precedentes. Esa es una de las razones por las que ha preferido dar la espalda a los medios y centrarse en su carrera como empresaria. A pesar de que intenta mantener una buena relación con Antonio David, esta tarea es cada vez más complicada.
Olga ha pasado la Nochevieja al lado de su exmarido Antonio David, con quien tiene una hija en común llamada Lola Flores. Sin embargo, en cuanto ha tenido ocasión se ha marchado a Sevilla, su ciudad natal, para refugiarse en su familia hasta que pase la tormenta. Son muchos los periodistas los que aseguran que la empresaria está a punto de empezar una nueva aventura.
Antonio David Flores, según cuentan en Telecinco, podría estar buscando una nueva residencia para comenzar su vida de soltero. Rocío Flores, su hija mayor y gran aliada, quiere dejar claro que el antiguo tertuliano se encuentra perfectamente. La colaboradora de El programa de Ana Rosa garantiza que su padre jamás arremeterá contra Moreno.
“La gente se separa, pero no tiene por qué llevarse mal y ojalá sigan llevándose bien como hasta ahora. Lo que me importa es que los dos sean felices”, explica Rocío en el espacio en el que trabaja como tertuliana. El problema es que Olga es feliz lejos de Antonio David, así que ha dejado solo a David Flores Carrasco, el hijo de Rocío Carrasco.
Olga Moreno necesita el apoyo de su familia
Olga reside en Málaga desde hace tiempo y allí se ha rodeado de un grupo de amigas que se ha convertido en su segunda familia. Sin embargo, la empresaria está atravesando unas circunstancias delicadas y necesita el calor de sus padres. Por ese motivo se ha trasladado a Sevilla, su ciudad natal, para pasar el Día de Reyes con ellos y no se ha llevado a David Flores Carrasco.
David Flores siente pasión por Olga, de hecho pasa mucho tiempo con ella a pesar de que ya no está con su padre Antonio David. El joven es bastante discreto y no quiere llamar la atención de los medios, pero rompió sus propias normas por el bien de Moreno. La única vez que ha pisado un plató de televisión ha sido para abrazar a la empresaria cuando regresó de Supervivientes 2021.
La antigua madrastra del discreto David ha pensado que lo mejor para ella era alejarse de todos sus conflictos y visitar a su familia. Según ha salido publicado, disfruta de una relación estrecha con sus hermanas y siempre le apoyan cuando tiene un problema. Esa es una de las razones por las que ha decidido pasar el Día de Reyes lejos de Málaga y de su pasado sentimental.
Olga Moreno guarda silencio para protegerse
Olga se ha convertido en un rostro bastante perseguido, de ahí que los periodistas sepan a la perfección dónde se encuentra en cada momento. Recientemente le han pillado llegando a Sevilla y le han preguntado por sus últimas polémicas. Ella no ha contestado a ninguna pregunta porque sabe que cualquier respuesta sembrará un auténtico caos en la prensa del corazón.
David Flores Carrasco tendrá que acostumbrarse a estar separado de Moreno, quien hasta hace poco era su segunda madre. Es posible que continúen teniendo buena relación, pues el joven es bastante noble y jamás ha hecho nada malo. Simplemente se ha dedicado a dar amor a sus seres queridos y a intentar que la guerra familiar termine cuanto antes.