Almudena Cid y Christian Gálvez son dos de los famosos que más protagonismo están acaparando en los medios en los últimos días. El motivo no es otro que su ruptura sentimental, tras 11 años de matrimonio y 15 de relación.
Mucho se ha especulado con las causas de la separación, de la que ella no ha querido hablar. Sin embargo, ahora ha hecho unas declaraciones que llaman la atención. Sí, porque dan pistas de lo que ha podido suceder entre ellos y de lo que podría suceder.
Almudena Cid da su dura visión sobre el amor
El diario El Mundo es el que ha conseguido que la exgimnasta rompa su silencio tras su separación de Gálvez. Y lo ha hecho no para hablar de su vida privada sino de su trabajo como actriz en el teatro. En concreto, en la obra Una historia de amor que, a partir del 22 de enero, se representará en el madrileño Teatro Infanta Isabel.
En dicha entrevista, se ha sincerado por completo y esto la ha llevado a dar su punto de vista sobre el amor. Y lo cierto es que sus palabras son bastante llamativas y dejan de manifiesto lo desencantada que está con aquel. Así, ha manifestado: “El amor es algo que no controlas, que, a veces, duele porque es incomprendido o porque no es correspondido y otras veces, te hace flotar”.
“Esa felicidad es etérea, no es constante, va y viene, viene y va. Creemos que el amor es permanente y te das cuenta de que no y entonces vuelve la tristeza y luego vuelve otra vez el amor. Nos agita constantemente”.
Sobre el personaje que ella interpreta, Clara, ha dicho: “A medida que tú vas cambiando, te ocurren cosas en tu vida personal, también cambia el personaje. Y aunque el texto sea el mismo, sale de lugares distintos dependiendo de dónde estás en cada momento”.
Almudena Cid habla sobre las segundas oportunidades en el amor
En la mencionada obra teatral que Almudena representa se habla de cómo tras una ruptura se le da una nueva oportunidad a la relación. Sobre esta cuestión, que no sabemos si podrá producirse en su separación real, ha sido muy clara. Exactamente, ha afirmado: “Tenemos un concepto de la segunda oportunidad urgente, es decir, la quiero ya”.
“Y, a veces, llega 12 años después o a veces no llega”. A esto ha añadido: “No puedes pretender que cuando hay dolor o una ruptura, la persona reaccione como tú quieres, porque tiene su propia historia, su propio duelo”.
Si leemos entre líneas, podemos llegar a entender que quizás Cid no está cerrada a la reconciliación con su todavía marido, pero que esta no la ve viable por ahora. El tiempo dirá.
Ahora está centrada en su faceta como actriz y en sí misma. Y es que, como ha reconocido, tras dejar su carrera deportiva no lo ha tenido nada fácil por lo que esto ha supuesto. Ha contado que cuando su trayectoria como gimnasta llegó a su fin fue “el hundimiento”.
“Lo primero, porque desaparece una parte importante. Segundo, porque sientes que ya no eres nada, porque todo lo que habías armado era en base a ese valor que tú tenías. Y de ahí vienen miles de problemas”.
Por último, se ha querido saber cómo lleva que se hable de su ámbito privado en los medios. Y su respuesta ha sido muy clara: “Los flashes de los photocalls, igual que las cuestiones referentes a tu vida personal, son algo ajeno. Son momentos, instantes, y lo importante es tu día a día, donde pueden pasar mil cosas”.