Christian Gálvez y Almudena Cid sorprendían a toda la prensa rosa al conocerse su separación tras 11 años de matrimonio.
Aunque parecía que nada ni nadie podría separarles, al final la pareja no ha podido superar aquellas diferencias que se han hecho más evidentes.
Lo de ellos fue un auténtico flechazo que los espectadores de Pasapalabra pudieron presenciar cuando Almudena acudió de invitada en 2007. Desde entonces, no se separaron y decidieron casarse tres años después.
Sin embargo, parece que los últimos acontecimientos han propiciado una crisis en el matrimonio que no han podido solucionar. Aunque ellos no se han pronunciado al respecto, un repaso por su último año arroja luz sobre las posibles causas del divorcio.
El año más complicado para Christian Gálvez
El pasado lunes 20 de diciembre, Sálvame anunciaba la noticia de la separación de Christian Gálvez y Almudena Cid. La información llegó a la redacción del programa y todos los colaboradores se quedaron sorprendidos.
Era una de las parejas más estables de la televisión y siempre compartieron el amor que se profesaban públicamente. Sin embargo, el último año no ha sido nada fácil, especialmente para el presentador que ha visto cómo varios proyectos profesionales han fracasado. Un conjunto de malos momentos que podrían haber terminado por afectar al matrimonio.
El primero de ellos y el más sonado fue la retirada de Pasapalabra de la parrilla de Telecinco por orden judicial. Se acababa para Gálvez su reinado, tras 12 años liderando las tardes de Mediaset.
Aunque tras esto firmó un contrato blindado con la cadena, los proyectos profesionales como El Tirón o Alta Tensión, no tuvieron el éxito esperado. Alejado involuntariamente de la televisión, Christian Gálvez tiene ahora más tiempo para dedicarse a otros proyectos.
Como por ejemplo su pasión por la literatura y Leonardo Da Vinci, que le ha dado la oportunidad de dar numerosas conferencias.
Almudena Cid feliz en su mejor momento profesional
Mientras Gálvez intenta adaptarse a los cambios de rutina que se han producido en su vida, Almudena atraviesa su mejor momento. Hace años dejó la gimnasia rítmica, pero encontró una nueva vocación: ser actriz.
Decidió formarse en el mundo de la interpretación y logró cumplir su sueño. Así ha trabajado en varios cortometrajes y alguna que otra película y serie de ficción como El secreto de Puente Viejo. En la actualidad está centrada en el teatro con la obra Una historia de amor, que le llevará a realizar una gira a nivel nacional.
Un cambio sustancial en la rutina del matrimonio que podría haber afectado a la pareja, propiciado la ruptura sentimental.
â¶ï¸ VER VÍDEO: Christian Gálvez y Almudena Cid se separan tras 11 años de matrimonio: 'Malos momentos' â¶ï¸
Christian Gálvez y Almudena Cid: cuestión de prioridades
Dejando a un lado los cambios que Christian y Almudena han experimentado a nivel laboral, hay una cuestión que podría haber influido en la ruptura. El presentador siempre ha mostrado su deseo de convertirse en padre, un deseo que la gimnasta no compartía.
Almudena Cid está centrada en su trabajo como actriz y ha aparcado la idea de la maternidad para cumplir su sueño. Para ella su profesión está por encima de todo y esto podría haber sido un obstáculo enorme para Christian Gálvez. A pesar de que él también parecía anteponer su trabajo a formar una familia.
"Hace un año estábamos en casa sin poder disfrutar de lo que más queríamos: nuestro trabajo", publicó el presentador hace meses.
De hecho, la última publicación compartida por la deportista junto al presentador dejaba claro lo mucho que significa el trabajo para ella. "Nuestro aniversario coincide con unos días de locura y amor por mi deporte por los JJOO de Tokyo", comienza diciendo. "Siento que estoy más en él que en nosotros y que desconectar se me ha antojado imposible", añade Almudena.
Está claro que para ambos, el trabajo era un pilar fundamental en sus vidas. No obstante, puede que el presentador haya terminado arrepintiéndose de esta decisión ahora que su vida profesional ha cambiado notablemente.