Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro

Andrea Janeiro se ríe de las plegarias de su padre Jesulín para que vuelva a casa

Andrea Janeiro conoce todos los secretos de su familia y jamás ha contado ninguno

Andrea Janeiro Esteban, popularmente conocida como Andreíta, se ha convertido en una de las famosas más queridas de la crónica social.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Pretende ser una persona anónima, pero pertenece a una familia bastante influyente y es complicado dejar de hablar de ella. Su comportamiento es diferente al de su hermana Julia Janeiro, quien está encantada dentro del mundo del espectáculo.

Andrea Janeiro, según ha salido publicado, ha recibido ofertas millonarias por romper su silencio, pero ella ha optado por ser una persona discreta. Tiene una relación complicada con su padre Jesulín de Ubrique, de hecho llevan bastante tiempo sin verse. Cualquier periodista le pagaría mucho dinero por escuchar su versión de los hechos, aunque esta entrevista no se producirá jamás.

Julia Janeiro y Andrea Janeiro en un montaje fotográfico
Andrea Janeiro y Julia Janeiro tienen vidas muy diferentes | Instagram/GTRES

Andrea Janeiro está en boca de todos porque Belén Esteban, su madre, ha estado hablando de ella demasiado tiempo. Gracias a sus declaraciones sabemos que supuestamente Jesulín tiene muchas carencias en sus funciones como padre. Sin embargo, el torero sí se preocupa mucho por Julia Janeiro, su otra hija, quien actualmente es un rostro popular en la prensa del corazón.

Jesulín de Ubrique disfruta de un matrimonio estable con la odontóloga María José Campanario, de hecho están esperando a su tercer hijo en común. El torero, según publica un conocido medio de comunicación, le ha pedido a Julia que intente ser más discreta. La influencer dejó el hogar familiar para empezar una nueva vida en Madrid y desde que llegó ha ido saltando de escándalo en escándalo.

Jesulín es consciente de que se avecinan tiempos complicados para su familia, de ahí que les haya rogado a sus allegados que bajen la guardia. El maestro quiere que el tercer embarazo de su mujer sea lo más tranquilo posible y las polémicas del clan no ayudan a este propósito. La única persona que se esfuerza por no llamar la atención de los periodistas es la joven Andrea.

Andrea Janeiro descubre la verdad y guarda silencio

Andrea siempre ha mantenido un contacto estrecho con su hermana Julia Janeiro y jamás le ha contado a nadie ninguno de sus secretos. El periódico La Razón asegura que la relación entre la influencer y Jesulín de Ubrique no es tan idílica como quieren dar a entender. Es posible que Andreíta fuera consciente de este detalle, pero jamás ha contado nada porque es una persona responsable.

Jesulín, según informa el citado medio, quiere que Julia regresa al domicilio familiar para empezar una rutina que sea más discreta. El torero “no estaría conforme con la vida de su hija, a quien habría pedido que regresara al seno familiar sin éxito en sus plegarias”. María José Campanario podría estar de acuerdo con esta postura, pues ahora que está embarazada quiere tranquilidad.

Belén Esteban, expareja del torero, ha cambiado su comportamiento y actualmente se niega a criticarle públicamente. La colaboradora prefiere que la prensa margine la presencia de su hija Andreíta y sabe que la mejor estrategia es no atacar al maestro. Tampoco hace ningún comentario de María José Campanario, una de sus grandes enemigas.

Andrea Janeiro Esteban ha diseñado su propia estrategia

Andrea Janeiro vive en Reino Unido porque allí se siente más protegida y sabe que le será mucho más sencillo pasar inadvertida. Ningún periodista se atreve a hacerle fotografías porque sabe que es una persona anónima, aunque es imposible dejar de hablar de ella. Sin embargo, siempre que se informa sobre algo que le afecta se hace desde el máximo respeto.

Andreíta, según cuenta su madre Belén Esteban, ha sufrido porque Jesulín de Ubrique no le trata igual a ella que a su hermana Julia. No obstante, la joven jamás ha protestado por este despropósito y se ha limitado a guardar silencio. Ahora conocemos que presuntamente Julia Janeiro también tiene diferencias con su padre Jesulín.

▶️ VÍDEO: Belén Esteban abandona Sálvame tras la traición del programa