Tamara Gorro en una foto de su instagram

Tamara Gorro y su petición desesperada en su peor momento: 'Por favor, cuidad a Eze'

La influencer no quiere que la situación afecte a su todavía marido

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, han roto y después del gran revuelo que se ha generado con el anuncio, la influencer no ha dudado en intervenir.

Así, tras las muchas especulaciones que han surgido, ha querido hacer una petición desesperada en Sálvame. Tamara Gorro aprovechaba para enviarle un mensaje en pleno directo a una de las colaboradoras, Lydia Lozano.

"Me dice ‘cariño, por favor, cuidad mucho a Eze, es un hombre extraordinario", informaba a sus compañeros la tertuliana. "¿Por qué tenemos que cuidar a Eze?", se preguntaba Lozano. "Se está hablando de una tercera persona", señalaba.

Tamara Gorro en la calle
Tamara Gorro en la calle | GTRES

"No cariño, porque no quiero que sufra por nada, él no está acostumbrado al medio, es solo eso", le respondía Gorro.

Los colaboradores seguían con su teoría de que podría haber cierta información que pudiese dañar al  futbolista.

"Lo habrá dicho por no especular, no desprestigiar", ha opinado Paz Padilla. "A saber lo que están publicando por ahí".

Además, han destacado que Ezequiel y Tamara han sido una pareja que nunca ha dado que hablar. 

Por su parte, Kiko Hernández insinuaba que podría ser que "podría haber conocido a alguien que le haya gustado más. Uno puede equivocarse, y por el bien de los niños tomar la decisión de separarse".

Tamara y Ezequiel con sus hijos
Tamara Gorro y tiene tres hijos con Garay | GTRES

Finalmente, han destacado que puede haber cierto temor a que salga algo que pueda hacerles daño.

Al parecer, los que no estaban al tanto de lo que ocurría en la pareja era la familia de Tamara. Concretamente, el abuelo de la influencer, con la que han podido contactar, se mostraba muy sorprendido con la drástica decisión que ha tomado el matrimonio.

El círculo íntimo de Tamara Gorro y Ezequiel se muestra impactado

"No tengo autorización ni autoridad para nada y más conociendo a mi nieta", confesaba. "Lo tengo en el aire, claro…", decía sobre la posibilidad de una reconciliación. "Yo hago caso a lo que oigo y luego será lo que tenga que ser".

Una gran amiga de Tamara,  Pilar Yuste, se quedaba casi sin palabras. Ella también aseguraba haber quedado "impactada porque la familia incluso viajó unida a Laponia esta Navidad".

Era a principios de semana cuando Gorro se confesaba con sus dos millones de seguidores en Instagram. 

"Empiezo este vídeo que jamás habría deseado grabar y que ni siquiera hubiese llegado a imaginar", les explicaba.

Montaje con el plató de 'Sálvame' y la cara de Tamara Gorro
Tamara Gorro | La Noticia Digital

"Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio. Nos vamos a separar, que no a divorciar", aclaraba. "Pensamos que hemos actuado de una manera adulta y ejemplar para nuestros hijos".

"Parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido", matizaba al respecto dejando la puerta abierta a una posible reconciliación.

Por los visto, Ezequiel y Tamara hacen frente a un desgaste en su relación que les terminaba pasando factura este último año.

"Siempre he dicho que no somos un matrimonio perfecto, somos igual que todos, pero cuando llega un momento en el que te estancas tienes dos opciones".

"O continuar y que acabe con un desgaste que ya no tenga solución o por el contrario tomar un descanso con la fe y la esperanza de volver a estar juntos".

Tamara Gorro en la presentación de su libro 'Ser feliz no es gratis'
Tamara Gorro está pasando por un momento complicado   | GTRES

"Hablo con dolor, porque hay amor", proseguía la influencer entre lágrimas. "Antes no lo he dicho porque la decisión no estaba tomada, pero ahora quiero adelantarme a posibles rumores". 

Sin embargo, tal y como señalaba Tamara, la drástica decisión que han tomado implica realizar cambios. Por ejemplo, dejar de verse y de convivir juntos, como habían estado haciendo.

"Eso implica que él y yo vivamos en diferentes casas, y no quiero alimentar los rumores de si 'hay crisis o no hay crisis'. Hemos tomado la decisión más adecuada, que es la de tomar un poco de aire para seguir caminando juntos".