Isa Pantoja ha despedido un año repleto de conflictos familiares y problemas que le han pasado factura a nivel emocional. La ruptura con su hermano, Kiko Rivera, es total y el distanciamiento con su madre es inevitable.
Isabel Pantoja está muy afligida por la reciente pérdida de su madre, Doña Ana, y no está dispuesta a celebrar ningún tipo de reunión navideña.
La tonadillera no quiere ver a nadie en estas fechas tan señaladas y fue ella quien le pidió a su hija que no fuera a Cantora.
Aunque comprende la situación por la que atraviesa su madre, Isa P. no puede esconder su tristeza por pasar estas fechas sin su familia.
"Echo de menos a todos, a mi hermano y a Anabel también. Lo que pasa que es diferente porque a mi madre la entiendo. Con Kiko estoy enfadada y es algo que no se me va a olvidar por una cena", ha reconocido esta semana Isa Pantoja en El programa de Ana Rosa.
Isa Pantoja pasa las navidades fuera de Cantora
Con su familia completamente dividida, Isa Pantoja ha decidido pasar las fiestas navideñas en Cádiz acompañada únicamente por su hijo y su pareja, Asraf. Una Navidad muy triste en la que ha tenido que permanecer alejada de Cantora pese a su intención inicial de estar junto a su madre.
Chabelita ha reconocido que su madre no se encuentra bien tras el fallecimiento de doña Ana y le pidió que no fuese a su casa por Navidad.
"Ella llevaba ya tiempo sin hablar conmigo, entiendo que todo esto viene porque es una fecha señalada y no tiene ganas", ha explicado la colaboradora dejando claro que entiende perfectamente la decisión de su madre.
Pese a ser una petición muy dura de aceptar, Isa Pantoja ha mostrado una total comprensión hacia su madre, dejando claro que comprende su dolor y está con ella al 100%.
? Síguenos en Instagram: las mejores fotos y videos
"Sabe que tardamos media hora en ir a Cantora y que cuando me lo diga voy. Esta vez lo entiendo. Mi madre es súper sufrida. Ella, por ejemplo, el tema de Paco lo sigue viviendo con mucho dolor. Como si hubiese pasado ayer, así que imagínate con algo tan reciente", aseguraba la colaboradora en El programa de Ana Rosa.
La joven está dispuesta a animar a su madre hasta el final, pero también quiere respetar sus decisiones y actuar con madurez.
"Creo que es mi deber como hija. Tengo 26 años así que si no le apetece hacer nada no tiene ya ningún problema en decírmelo y yo lo entenderé", añadía antes de afirmar que había hablado con su madre para felicitarse las navidades. Algo que no hizo con su hermano Kiko Rivera.
La familia continúa dividida: Isa Pantoja no llama a Kiko por Navidad
Sin querer entrar en muchos detalles, Isa Pantoja ha recordado desde su silla de colaboradora que ella ya intentó comunicarse con su hermano e Irene Rosales en varias ocasiones.
La última fue el pasado 15 de diciembre, cuando se puso en contacto con ellos para felicitar a la pequeña Ana, la hija mayor de la pareja que celebró sus 6 añitos con una gran fiesta de temática Disney.
Al no recibir respuesta, la colaboradora se ha negado a seguir tendiéndole la mano a su hermano cuando es él quien se ha alejado de la familia. "Tampoco ha felicitado a mi madre ni creo que vaya a ir a verla", ha reconocido en el plató de Telecinco.
El dj sigue sin tener relación ni con su madre, ni con Isa Pantoja, ni con su prima Anabel. No hay tregua ni durante las fechas navideñas y el clan Pantoja inicia el año 2022 completamente dividido.