La separación de Christian Gálvez y Almudena Cid cogió por sorpresa a mucha gente. Después de once años juntos daban la sensación de ser la pareja ideal.
Se desconocen los verdaderos motivos de la ruptura, aunque todo indica a que ambos habían descuidado la relación en detrimento de sus carreras profesionales.
Algunos medios desvelan que el presentador tenía muchas ganas de ser padre. Había rebasado la cuarentena y sentía la necesidad de ampliar la familia, algo que no era compartido por la exgimnasta.
Almudena prefería seguir con sus nuevos proyectos profesionales sin tener ataduras. Esto no encajaba del todo con los planes de Christian. En vista de eso, consideraron que lo más oportuno era seguir sus caminos por separado.
El presentador trató de justificar su decisión en las redes sociales. "Creemos que el amor es permanente y te das cuenta de que no. Y entonces vuelve la tristeza y luego vuelve otra vez el amor", señalaba en una publicación.
Quiso tranquilizar a sus seguidores reconociendo que "estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento". Confía en que a partir de ahora, "poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir".
Finalizaba su mensaje dando las "gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis 9 rosas".
Por lo que se puede deducir de sus palabras, espera recuperar la sonrisa en muy poco tiempo. Lo que no se sabe es si habrá llegado ya una nueva persona a su vida.
Una revista desvelaba hace unos días un encuentro de Christian Gálvez con Alba Carrillo. Se conocen de coincidir por los pasillos de Telecinco, y a la ex de Feliciano no parece que se le resista ningún hombre.
Un compañero del programa Ya es mediodía aseguraba que estaba muy interesada en conquistar al ex de Almudena Cid. Hizo todo lo posible por conseguir el contacto del presentador.
Gente próxima a ella relata que "ha ido presumiendo siempre de que tiene muchas facilidades para ligar. Y cuando se propone seducir a un hombre, lo consigue. En el fondo, no le gusta estar sola", señalan.
Insisten en que no tiene ningún interés en emparejarse. Lo único que saben es que "le gusta mucho" el periodista de Mediaset. Sospechan que no ha perdido el tiempo y "ya le ha llamado".
Christian Gálvez procura ser discreto con su vida privada
Al parecer, entre Christian Gálvez y Alba podría haber una bonita amistad. Así lo desvelaba Carmen Alcayde en Sálvame hace unos días. Reconocía que entre ellos existía una cierta tensión.
De momento, los protagonistas optaron por guardar silencio. Algunas personas confiaban en la posible reconciliación entre el presentador y Almudena Cid, pero esa posibilidad parece muy remota en estos momentos.
La aparición de Alba Carrillo no ayuda precisamente a ello. La colaboradora de televisión había explicado en alguna ocasión que tenía ganas de ser madre de nuevo. Hasta la fecha no había encontrado al hombre ideal para ampliar la familia.
A todo esto se le unen las ganas de Christian por estrenarse como padre. Sin lugar a dudas, se reúnen todos los ingredientes necesarios para que salga algo muy bonito de esta historia de amor. El tiempo será el que ponga a cada uno en su sitio.
Mientras tanto, Almudena ha apostado por centrarse en su carrera como actriz. También está previsto que tenga una sección en el programa del corazón de Anne Igartiburu. Se le cierran las puertas del amor, pero no las del trabajo.
â¶ï¸ VER VÍDEO: Los motivos verdaderos de la ruptura de Tamara Gorro con Ezequiel Garay