Christian Gálvez y Almudena Cid en un acto promocional

Almudena Cid rompe el silencio tras su dolorosa separación de Christian Gálvez: 'Triste'

Almudena Cid asegura que no cree en el amor eterno

Almudena Cid y Christian Gálvez decidían separar sus caminos hace unos días. La noticia cogía por sorpresa a sus allegados, pero también a los medios del corazón. Nadie esperaba que esta bonita historia de amor, que tanto proclamaban los protagonistas, acabara con este triste final.

Habían compartido 11 años de su vida, pero los compromisos profesionales de cada uno y la falta de tiempo les acabó distanciando. La revista Hola se encargó de desvelar que la ruptura fue de mutuo acuerdo y sin que hubiera terceros.

El primero en confirmar la noticia fue Christian, que utilizó las redes sociales para agradecer el respaldo de sus seguidores. Almudena Cid, por su parte, se encuentra ahora centrada en sus nuevos proyectos laborales, que la conducen al teatro y la televisión.

El presentador de Mediaset aseguró: "estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Ahora, poco a poco, se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender".

Acabó su mensaje dando las "gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis 9 rosas". Sus palabras dejan entrever que la separación ha sido cordial y que en todo momento ha existido el entendimiento. Sin embargo, solo se conoce su versión.

Almudena Cid solo ha roto su silencio en una entrevista en El Mundo, en donde promociona su próxima obra de teatro. En Una historia de amor tendrá la oportunidad de dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. 

Christian Gálvez y Almudena Cid posan sonrientes con gesto de beso en la mejilla
Almudena Cid y Christian Gálvez, en actitud cariñosa. | Instagram: @almudenacid

Habla sobre el tema principal de la obra y sobre lo dolorosas que pueden llegar a ser las relaciones. "Es algo que no controlas, que a veces duele porque es incomprendido o porque no es correspondido, y otras veces te hace flotar".

Entiende que "esa felicidad es etérea, no es constante, va y viene, viene y va". Almudena Cid tiene la impresión de que siempre "creemos que el amor es permanente y te das cuenta de que no". Entonces es cuando regresa de nuevo "la tristeza y luego vuelve el amor, nos agita constantemente".

En ningún momento habla de Christian Gálvez, el hombre con el que ha compartido los últimos años de su vida. Sin embargo, estas palabras pueden describir a la perfección lo que ocurrió entre ellos.

Cuando se le pregunta por cómo pasó la pandemia, asegura que "me dio por hacer por los demás y no hice nada por mí". Le hubiera gustado haber sido un poco más egoísta y "dedicarme un poco más a mi vida", admite arrepentida Almudena Cid.

Trata de llevar lo mejor posible la popularidad. Siempre había dado mucho de que hablar por su faceta deportiva, pero ahora es foco de atención por su ruptura sentimental.

Christian Gálvez y Almudena Cid sonrientes en un photocall
La gimnasta y el presentador parecían la pareja perfecta. | Europa Press

Almudena Cid no le presta atención a lo que digan de su vida privada

Almudena Cid explica que "los flashes de los photocall, igual que las cuestiones referentes a tu vida personal, son algo ajeno". Se tratan de "momentos, instantes". En realidad, lo que valora de verdad es "tu día a día, donde pueden pasar mil cosas".

Por ahora ha esquivado de maravilla todas las preguntas referentes a Christian Gálvez. En cualquier caso, esta ruptura le ha coincidido con un buen momento en lo profesional. Además de su incursión en el teatro, también se la podrá ver en televisión.

La intención es que se ponga al frente de una sección en el programa de corazón de Anne Igartiburu. Será la manera de descubrir a una Almudena totalmente distinta. Siempre se le había visto con su chico, y ahora quiere aprovechar la oportunidad de volar de manera independiente.