Isabel Pantoja lleva una mala temporada. Ahora, al distanciamiento familiar con su primogénito tiene que sumarle un nuevo problema: la entrada a escena de Julián Muñoz. Tras años desaparecido de los medios de comunicación, el que fuera alcalde de Marbella vuelve a la palestra para darlo todo.
La hora de la verdad
Tras el éxito del documental sobre Rocío Carrasco, Mediaset ha decidido apostar fuerte por otra de las familias más polémicas del mundo de la farándula. Seguro que al clan Pantoja no le hace ninguna gracia que se saquen a relucir todos sus trapos sucios. Ya tienen bastante con el distanciamiento familiar como para hacer frente a un nuevo varapalo.
No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad se emitirá en 2022 para dar a conocer cómo fue la relación entre Julián Muñoz e Isabel Pantoja. La pareja copó cientos de titulares y llenó muchísimas horas de televisión. Lo suyo fue un cuento de hadas, que tristemente terminó siendo una auténtica pesadilla.
A los numerosos gestos de cariño entre los protagonistas le fueron sucediendo secretos, delitos y el paso por la cárcel de la tonadillera y el exalcalde marbellí.
Julián Muñoz responderá en el espacio televisivo a las preguntas de la periodista Paloma García Pelayo relacionadas con su amor por la cantante. También tendrá que hacer frente a cuestiones más peliagudas. El Caso Malaya fue el principio del fin para la pareja que terminó encarcelada.
Julián Muñoz y su peculiar carácter
El que fuera la mano derecha del fallecido Jesús Gil se encuentra en libertad provisional. Sus múltiples problemas de salud y su edad, 73 años, le han permitido estar fuera de prisión sin haber cumplido tres cuartas partes de la condena.
Hace tiempo que Julián Muñoz decidió abandonar el mundo mediático, pero ahora ha vuelto con más ganas que nunca. Está cansado de que toda la culpa se la echen a él y quiere hablar largo y tendido sobre lo que ocurrió verdaderamente con Isabel Pantoja y el ayuntamiento de Marbella.
A pesar de ello, el exalcalde marbellí no se ha mostrado nada simpático con la prensa. Tras darse a conocer el documental sobre su vida junto a Isabel Pantoja y la trama urbanística de Marbella, Julián Muñoz se ha enfadado. Los reporteros que esperaban sus primeras declaraciones al respecto han sido quienes han tenido que lidiar con su mal humor.
Lejos de contar por qué ha tomado la decisión de sacar a la luz ahora sus secretos mejor guardados, el exalcalde ha mostrado su peor cara. Con ganas de hacer pocos amigos, el expolítico ha sacado a relucir su mal humor con la prensa, a la que ha acusado de molestarle.
"¿Es consciente de que me está molestando? ¡Es usted molesta eh!", le ha espetado a una reportera que estaba haciendo su trabajo.
Además, el ex de Isabel Pantoja se ha hecho el despistado, asegurando que no tenía “la menor idea” de lo que se le estaba preguntando.
“Lo único que le pido es que me deje tranquilo. Yo que sé de lo que me está hablando. No tengo ni la menor idea de lo que me está hablando señorita", ha respondido cuando se le ha preguntado si contará toda la verdad de su relación con Isabel Pantoja.
Está claro que el exlíder marbellí no piensa adelantar nada. Nunca se ha caracterizado por su buena relación con los medios, sin embargo, le guste o no va a tener que seguir aguantando reporteros en los próximos días. No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad ha suscitado mucho interés y eso tiene un precio.