Agustín e Isabel Pantoja

Agustín Pantoja se enfrenta a Julián Muñoz para proteger a su hermana Isabel

Julián Muñoz no tiene nada que esconde y Isabel Pantoja tiembla

La serie documental de Julián Muñoz mantiene en jaque al clan Pantoja. El que fuera alcalde de Marbella y pareja de Isabel Pantoja está preparado para contar su verdad frente a los medios de comunicación.

Tras estar en la cárcel durante 15 años por su implicación en varios casos de corrupción y blanqueo de capitales, el expolítico está dispuesto a romper su silencio.

A sus 74 años de edad, la expareja de Isabel Pantoja no tiene nada que esconder. Está disfrutando de su libertad condicional después de abandonar la prisión hace ya cinco años por su delicado estado de salud.

Julián Muñoz
Julián Muñoz ya prepara su propio documental. | GTRES

Sufre una cardiopatía isquémica-hipertensiva, unida a una diabetes tipo 1 y otras patologías como una arteriopatía. Dolencias que, según la propia subdirectora médica de la prisión, aumentaban su riesgo de fallecimiento a medio plazo.

Tiemblan los Pantoja: Julián Muñoz hablará cinco años después de salir de la cárcel

En los últimos dos años de prisión, Muñoz había tenido que acudir al hospital en hasta 29 ocasiones. Una situación que acabó propiciando la concesión del régimen penitenciario de tercer grado en agosto de 2015.

Tras abandonar la cárcel definitivamente el 6 de mayo de 2016, el expolítico se mantuvo en un segundo plano mediático a diferencia de Isabel Pantoja.

La tonadillera, que también estuvo imputada en el conocido Caso Malaya y fue condenada a dos años de prisión, retomó su vida pública tras abandonar la cárcel. Tanto en lo que respecta a su agenda laboral como a su presencia en la prensa del corazón.

Isabel Pantoja nunca ha ocultado lo difícil que ha sido para ella la estancia en prisión, aunque ha preferido dejar atrás este duro episodio en su vida. No quiere remover el pasado ni recordar aquella etapa tan complicada.

Sin embargo, esta misión se antoja imposible debido al empeño de Julián Muñoz por desenterrar su historia de amor con la cantante en una serie que muy pronto verá la luz.

Julián Muñoz e Isabel Pantoja
Julián Muñoz e Isabel Pantoja fueron imputados y condenados por el Caso Malaya en el 2007. | GTRES

Aunque hasta el momento nadie del clan Pantoja se había pronunciado al respecto, ahora sabemos que la artista y su entorno no piensan esperar de brazos cruzados.

Agustín Pantoja ya ha empezado a mover ficha y está dispuesto a mover cielo y tierra para evitar que la serie dañe a su hermana. Es consciente de que la tonadillera ya está muy afectada por la reciente muerte de su madre y quiere brindarle su máxima protección.

Agustín Pantoja está dispuesto a llegar hasta el final para proteger a su hermana

Esta misma semana, el periodista Antonio Rossi revelaba en El programa de Ana Rosala estrategia del hermano de Isabel Pantoja contra Julián Muñoz.

"Hay molestia y cabreo, han levantado el teléfono para ver si se puede parar. Están muy enfadados y quieren saber qué va a contar", ha asegurado el colaborador en Telecinco.

Isabel Pantoja emocionada con las manos en la boca haciendo el gesto de rezar
Isabel Pantoja no quiere remover su pasado con Julián Muñoz. | GTRES

Debido a la dura situación que atraviesa Isabel Pantoja, su hermano Agustín está siendo el encargado de mover los hilos. Ha puesto el asunto en manos de su equipo legal y está intentando paralizar la emisión del documental a toda costa.

"Mi madre lo ha pasado bastante mal, la prensa se le echó encima y después cuando pasó lo que pasó. Para mi madre fue un calvario y es volver a removerlo. Si está mal imagínate cómo le puede sentar esto, aunque no lo vea le llega información. Nos enteramos igual", comentaba Isa P recientemente sobre la situación de su madre.