Christian Gálvez y Almudena Cid posan sonrientes en un photocall

La bomba que está a punto de soltar Almudena Cid tras separarse de Christian Gálvez

Almudena Cid empieza una nueva vida plagada de proyectos

Hace unos días se conocía una de las separaciones del año. Almudena Cid y Christian Gálvez decidían poner el punto y final a más de una década de matrimonio. Ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto, pero desde sus entornos lo dan por hecho.

Por ahora se desconocen los motivos que les han llevado a tomar esta decisión. Pero en los últimos tiempos los dos han priorizado sus responsabilidades profesionales sobre las personales. Eso ha podido generar un cierto distanciamiento entre la pareja.

En cualquier caso, la causa de la ruptura aún no se sabe. Lo único que está claro es que Almudena Cid tiene en mente unos cuantos proyectos con vistas a las próximas semanas. Se prepara para afrontar el futuro en solitario, pero con mucha ilusión.

Christian Gálvez y Almudena Cid
Almudena Cid tiene proyectos en mente para afrontar el futuro en solitario | GTRES

La exgimnasta participó hace unas semanas en la presentación de la obra en la que va a colaborar. Algo hacía pensar que la relación entre ellos no iba del todo bien. Apareció sin la compañía de Christian Gálvez

Casi siempre solían estar el uno al lado del otro en este tipo de actos. Siempre se mostraron como un matrimonio muy unido, tanto en lo bueno como en lo malo. Cada uno había decidido centrarse en sus proyectos laborales, pero sin perder de vista a la pareja. 

Christian Gálvez y Almudena Cid posan sonrientes con gesto de beso en la mejilla
Almudena Cid y Christian formaban una de las parejas más consolidadas de la televisión. | Instagram: @almudenacid

Ella parece dispuesta a olvidar al presentador. Por eso quiere centrarse más que nunca en el trabajo. Recientemente se acaba de conocer que se incorporará a un programa de televisión.

Realizará las funciones de colaboradora en el programa Corazón que presenta Anne Igartiburu en TVE. Será una nueva incursión en el mundo de los medios, donde siempre se ha encontrado muy cómoda.

Almudena Cid tendrá una función dentro del espacio. Se ocupará de realizar entrevistas a figuras del mundo del deporte. Sin lugar a dudas, su pasado como gimnasta le permitirá descubrir el lado más oculto de los protagonistas.

Quiere aprovechar al máximo la oportunidad que le concede el ente público. Puede convertirse en un primer paso para ir ganando más importancia en el ámbito de la comunicación. Además, esto le permitirá olvidarse de Christian Gálvez e iniciar un nuevo proyecto de vida.

Algunos han querido ver en una de sus últimas publicaciones en Instagram un mensaje para el que fuera su chico. Aparece la exgimnasta sobre el escenario interpretando a Clara en Una historia de amor. Y comparte con sus seguidores unas frases que pueden ser un anticipo de lo que iba a suceder.

▶️ VER VÍDEO: La posible causa del divorcio entre Christian Gálvez y Almudena Cid: ojo a lo que decidieron

Almudena Cid podría sacarle partido a la ruptura

"Estoy viviendo un sueño. Ver este instante me ha dado un vuelco. Soñaba con sentir y expresarlo", empezaba Almudena Cid

Continuaba escribiendo que "soñaba con una nueva identidad. Soñaba con volver a ser. Y no sueño".

Christian Gálvez dándole un beso en la mejilla a Almudena Cid
Christian Gálvez y Almudena Cid, en un gesto de cariño. | Instagram: @almudenacid

Ahora ha conseguido su objetivo y aseguraba que "me agarro fuerte a él con la esperanza de que no me suelte". Formaba parte de la obra de teatro, pero más de uno se pensaba que este mensaje podría tratarse de una indirecta.

Mientras tanto, Christian Gálvez continúa centrado también en sus labores de presentador. Sigue con las grabaciones de Alta tensión y seguramente que tenga en mente algún nuevo libro. La escritura es una de sus grandes pasiones y aprovecha los viajes para adquirir nuevos conocimientos.

 

De momento, queda por ver si la pareja puede sacarle beneficio económico a esta separación, como ocurre con otros famosos. Almudena ha encontrado acomodo en la televisión y posiblemente le lleguen nuevas propuestas durante las próximas semanas. Ya sean en forma de campañas, de invitaciones a eventos o de programas.

Tienen claro que empieza una nueva vida para los dos.