Ivonne Reyes, modelo y presentadora, fue uno de los rostros más mediáticos de los años 90 y actualmente ha regresado a primera línea. Tuvo que retirarse porque se enfrentó públicamente al comunicador Pepe Navarro, con quien supuestamente tuvo un hijo llamado Alejandro. Pepe ha estado más de dos décadas guardando silencio sobre el tema, pero ha llegado el momento de pasar a la acción.
Ivonne Reyes estuvo jugando al despiste durante mucho tiempo porque no quería desvelar quién era el padre de su primogénito. Sin embargo, se dio cuenta de que sacar a la luz esta información iba a ser un negocio lucrativo, así que confesó la presunta verdad. La modelo asegura que mantuvo una relación secreta con Pepe Navarro que duró cuatro años y que se quedó embarazada de él.
Pepe, presentador del mítico programa Esta noche cruzamos el Mississippi, siempre ha negado este romance, algo que ha enfadado a Reyes. El comunicador asegura que únicamente estuvieron juntos dos años y que en los últimos tiempos no mantuvieron relaciones íntimas. Siguiendo su teoría, es imposible que Alejandro Reyes, hijo de la venezolana, lleve su sangre.
Ivonne le pidió a Navarro que se hiciera una prueba de paternidad y él no quiso porque no quería entrar en un juego que podía ser muy peligroso. La justicia, ante esta negativa, determinó que Alejandro era hijo suyo e interpuso una pensión que el joven rechazó. Lo cierto es que los únicos que se han beneficiado económicamente de esta historia son la modelo y el comunicador.
Pepe ha concedido una entrevista revolucionaria en el programa Sábado Deluxe y según los expertos ha cobrado mucho dinero por esta intervención. El presentador asegura que tiene pruebas suficientes para demostrar que Alejandro no es hijo suyo. Una de sus íntimas amigas, la periodista Isabel Gemio, apoya a Pepe y recientemente ha concedido unas declaraciones explosivas.
Pepe Navarro, salvado: “La ciencia dice que no”
Isabel Gemio ha acudido a un acto público en el que se ha pronunciado sobre el tema del momento: la paternidad de Alejandro Reyes. Según su información, Pepe Navarro se sometió a una prueba de ADN para demostrar que no tenía nada que ver con el joven. Los resultados de este examen biológicos desmontaron la versión de Ivonne Reyes, aunque han llegado demasiado tarde.
Isabel quiere dejar claro que biológicamente Alejandro no es hijo de Pepe, a pesar de que en términos judiciales sí lo sea. “La ciencia dice que no, si no queremos creer a la ciencia y si la justicia va por detrás de la ciencia, así nos va. Él sabe lo que le he dicho, pero los amigos son dueños de su vida y cada uno hace lo que le da la gana”, declara al respecto.
Ivonne se ha limitado a guardar silencio ante estas palabras, pues prefiere no enfrentarse con Gemio y tener una vida mediática tranquila. La presentadora radiofónica maneja mucha información sobre la historia de amor de Reyes y Navarro. La venezolana ha pensado que la mejor opción es hacer caso omiso a sus últimas provocaciones.
Ivonne Reyes continúa luchando: “Ha sufrido mucho”
Isabel Gemio quiere dejar claro que la única víctima de esta situación es Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne. Es posible que el joven esté completamente confundido porque en los últimos tiempos está escuchando versiones sobre su vida muy distintas. Isabel se ha apiadado de él, pero también de Pepe Navarro, quien supuestamente “está sufriendo mucho”.
Ivonne ha decidido seguir adelante con el plan que había pensado y no concederá ninguna entrevista para aclarar la situación. La justicia le ha dado la razón: se quedó embarazada de Navarro y este no quiere reconocer a su hijo. Sin embargo, Gemio tiene datos suficientes para asegurar que en esta versión hay muchos datos sueltos.