Christian Gálvez, presentador de Telecinco, está en el punto de mira porque un conocido medio de comunicación ha desvelado su gran secreto.
Ha estado más de una década casado con Almudena Cid, una gimnasta olímpica que disfruta de una reputación excelente. Sin embargo, esta historia de amor ha llegado a su fin y el presentador tendrá que empezar una andadura en solitario.
Christian Gálvez siempre ha sido muy discreto con su vida privada, pero en esta ocasión no ha podido hacer nada para frenar el escándalo. Todo el mundo está hablando de lo mismo: de su ruptura con Almudena y de las causas de dicha separación. Por el momento ningún periodista ha logrado hablar con los protagonistas de la noticia, pero sí con el entorno del comunicador.
Christian, según fuentes de total solvencia, está centrado en sus proyectos profesionales y quizá haya descuidado su matrimonio con Cid. Supuestamente ha sido ella quien ha tomado la decisión, aunque él también estaba de acuerdo y no ha puesto ningún impedimento. Según informa Sálvame, el divorcio se llevará a cabo en “términos amistosos”.
Almudena Cid fue una de las deportistas más famosas del momento y cuando empezó su relación con Gálvez se convirtió en un personaje muy buscado. La pareja parecía perfecta, de hecho jamás han tenido ningún problema importante. Lo único que ha sucedido es que el presentador está inmerso en proyectos profesionales que lamentablemente no están funcionando.
Gálvez recibió una oferta de Mediaset para grabar un programa cuyo propósito era recorrer el arte presente en la geografía española. El comunicador es un apasionado de la historia y del mundo del espectáculo, así que este iba a ser su espacio estrella. Sin embargo, en las últimas horas ha recibido una mala noticia: el proyecto televisivo no tendrá demasiado protagonismo.
Christian Gálvez, señalado: “Problemas en la convivencia”
Christian ha estado una temporada lejos de la pequeña pantalla porque el espacio que presentaba, Alta tensión, no ha funcionado bien. Durante este tiempo ha estado grabando las entregas de su nuevo espacio, La belleza nos une, que se emitirá el próximo domingo 26 de diciembre. En contra de lo que pensaba el comunicador, Mediaset ha regalado este proyecto a una franja horaria poco transitada.
El ex de Almudena Cid estaba muy ilusionado con La belleza nos une, pues por fin iba a poder hacer uso de sus grandes conocimientos. Tiene una amplia formación como historiador, de hecho ha escrito varios libros que se han convertido en fenómenos literarios. Desgraciadamente su nuevo proyecto se emitirá en Cuatro en lugar de en Telecinco y no está teniendo mucha promoción.
Fuentes cercanas al presentador han hablado con la prensa para confirmar que está atravesando un momento bastante convulso. Supuestamente tenía ligeros “problemas en la convivencia” con Almudena, de ahí que se haya visto obligado a caminar en solitario. Sin embargo, el exmatrimonio se ha separado de mutuo acuerdo, así que antes han firmado un pacto de no agresión.
Christian Gálvez pierde su poder en Telecinco
Christian pensaba, al menos eso había salido publicado, que su nuevo trabajo, La belleza nos une, iba a emitirse en Telecinco. El presentador en su día reinaba la cadena y era una de las personas que más audiencia generaba, pero ahora todo ha cambiado. Desde que perdió Pasapalabra, espacio que le catapultó a la fama, no ha vuelto a ser el mismo.
Gálvez continúa trabajando en la pequeña pantalla, pero sus responsables no han encontrado un espacio que encaje con él a la perfección. Todo el mundo confía en que en Cuatro tenga más suerte, a pesar de que la cadena no esté promocionado La belleza nos une. El próximo domingo 26 de diciembre a las 0:00 horas se emitirá el primer episodio.
â¶ï¸ VÍDEO: La posible causa del divorcio entre Christian Gálvez y Almudena Cid