María Forqué, hija de la queridísima Verónica Forqué, se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de la crónica social.
Decenas de periodistas trabajan sin descanso para sacar a la luz todos sus secretos, pues su personaje público genera un gran interés.
Sin embargo, María no esconde nada y siempre se ha caracterizado por ser terriblemente sincera con los espectadores.
María Forqué ha heredado el talento de su madre Verónica, Vero como le gustaba que le llamasen, y su carrera artística no tiene límites.
Trabaja como modelo y actriz y ha formado parte de proyectos que han tenido bastante repercusión. En los últimos tiempos ha alcanzado una gran popularidad, así que los expertos en televisión no descartan verla en algún concurso.
María es una persona bastante discreta y siempre ha evitado estar expuesta, por eso será complicado que algún proyecto termine seduciéndola. Lo que sí es evidente es que jamás participará en Masterchef Celebrity, un programa que terminó con la paciencia de Verónica Forqué. Nada ni nadie es responsable del triste final de la actriz, aunque es cierto que hubo circunstancias que no le ayudaron.
Verónica Forqué participó en la última edición de Masterchef Celebrity con una gran ilusión, pero el público le borró su característica de un plumazo. La actriz se sentía bastante presionada dentro del concurso y mostró una de sus peores caras, algo que la audiencia no le perdonó.
Sus detractores le criticaron sin piedad y convirtieron sus últimos días en una auténtica pesadilla.
La actriz Candela Serrat, hija de Joan Manuel Serrat, ha hablado alto y claro sobre lo complicado que resulta trabajar en Masterchef. La revista Lecturas asegura que le han ofrecido participar en el programa, pero ella no sabe si aceptar la oferta. Ha hablado con algunos concursantes de otras ediciones y todos coinciden en algo: es un espacio bastante duro.
María Forqué recupera la ilusión
María Forqué es consciente de que cualquiera de sus movimientos genera una gran polémica, de ahí que esté siendo extremadamente cuidadosa. No ha cargado contra nadie después de lo que le ha sucedido a su madre Verónica Forqué. Sin embargo, hay mucha gente que se ha pronunciado sobre el triste suceso y ciertas personas han empezado a temblar.
Los directores de Masterchef están en boca de todos porque supuestamente “llevan al límite a sus concursantes”.
La actriz Candela Serrar ha confirmado esta teoría con sus últimas declaraciones, algo que podría haberle sacado una sonrisa a la hija de Verónica Forqué. “He tenido amigos dentro que lo han pasado muy bien y amigos que lo han pasado muy mal”, comenta Candela.
María se ha limitado a guardar silencio, su estrategia está funcionando y no ha hecho falta que arremeta contra nadie. Son muchos los famosos que no han hablado bien de Masterchef Celebrity y las últimas declaraciones de Candela Serrat han corroborado ciertas críticas. Sin embargo, los expertos aseguran que nada de lo que le ha sucedido a Verónica es responsabilidad del citado concurso.
María Forqué continúa con su carrera profesional
La hija de Verónica es una artista de primera y ha pensado que lo mejor para honrar la memoria de su madre es seguir trabajando. Su talento no conoce fronteras y actualmente se ha convertido en una persona bastante querida. No sería extraño ver a la modelo en algún programa o concediendo alguna entrevista para explicar sus próximos proyectos.
Candela Serrat, al igual que el resto de intérpretes, tenían una gran concepto de Verónica. La fallecida actriz ha dejado huella y muchos de sus compañeros harán justicia con su nombre. Todos le recordarán como una de las grandes profesionales del país.
â¶ï¸ VÍDEO: La chocante confesión de Toñi Moreno sobre Verónica Forqué