María Forqué se ha enfrentado a una de sus semanas más complicadas. Hace algo más de siete días que Verónica Forqué, fue hallada sin vida en su casa. La actriz, que atravesaba un momento difícil por sus depresiones, decidió quitarse la vida.
Desde entonces, el mundo del cine y la televisión lloran la muerte de la ganadora de cuatro premios Goya, todavía conmocionados por lo ocurrido. Pero si hay alguien que ha estado en la mente de todos en estos días ha sido su hija, María Forqué.
GALERÍA DE FOTOS DEL ÚLTIMO ADIÓS A VERÓNICA FORQUÉ
ð Síguenos en Instagram: las mejores fotos y videos
La joven de 31 años quedó totalmente destrozada por la muerte de su madre y ahora se enfrenta a un largo camino. Un duelo que, según ella misma explicó, superará siendo fiel a su filosofía de vida. Así lo confesó durante una llamada a Sálvame.
María Forqué y sus primeras palabras tras la muerte de la actriz
Saber qué pasa por la mente de la hija de Verónica Forqué, es algo que solo entienden los que han estado en su situación. En este sentido, Carmen Borrego, cuyo padre también se quitó la vida, ya adelantó las fases por las que pasaría hasta superar lo ocurrido.
María ha permanecido en silencio durante esta larga semana donde se la ha podido ver devastada y completamente rota. El pasado domingo, fue la primera vez que la influencer publicó en su cuenta de Instagram una serie de mensajes dedicados a su madre.
"Te quiero mamá", o "La muerte no existe, ahora mi madre está conmigo y con todos los que la aman", son algunos de los ejemplos. Además, María también compartió varias instantáneas del último adiós a su madre. Fotos de ella abrazando el ataúd de su madre o posando con una minifalda, gafas oscuras y un ramo de flores.
Con estas imágenes mostraba su agradecimiento a todos los que estuvieron en el funeral y mostraron el cariño hacia la actriz. "Fue el mejor regalo para mami", escribía en su red social.
â¶ï¸ VER VÍDEO: El mensaje de despedida de Verónica Forqué a su asistenta antes de suicidarse
María Forqué: "Es solo una fase más"
Por primera vez tras la muerte de Verónica Forqué, su hija confesaba cómo se encontraba a un medio de comunicación. Sálvame se puso en contacto con ella para darle el pésame e interesarse por su estado.
"Estoy bien", decía, afirmando que se encontraba algo mejor. María estuvo con su madre una hora antes de que se quitara la vida, lo que sin duda, ha añadido más dolor. Sin embargo, ahora la joven asegura que la siente más cerca que nunca.
"Ahora mismo mi madre, cuida de mí y de todos los que la queremos y está de otra manera", explicaba. La joven también quiso dar las gracias públicamente por "todos los mensajes de amor y cariño que me han llegado estos días por parte de gente que quería a mi madre".
Si hay algo que caracteriza a la hija de Verónica Forqué es su modo de entender la vida. Su trabajo es una clara muestra y parte de ello se lo debe a su madre. La actriz siempre fue una mujer muy espiritual y esa filosofía de vida se la inculcó a su hija.
En este sentido, y cuando el duelo por una muerte es un proceso complicado, María confesaba su manera de superar lo ocurrido. "Yo pienso, mi madre me enseñó, que la muerte en realidad no existe, es solo una fase más", contaba.
María Forqué y su madre tenían una relación muy especial, tanto que hasta la actriz le ayudó a grabar uno de sus controvertidos vídeos. Una unión entre madre e hija que es capaz de burlar a la muerte y que siempre estará presente en María Forqué.