Iker Casillas en un photocall

Lydia Lozano destapa a la nueva novia de Iker Casillas: Una arquitecta de treinta años

El futbolista Iker Casillas habría encontrado un nuevo amor este verano

Las últimas cosas que hemos sabido de Iker Casillas nos han dejado a todo el mundo muy preocupados. El futbolista fue noticia el fin de semana pasado por el altercado que protagonizó con un equipo del programa Socialité de Telecinco. Según parece a Iker no le gustó nada que una reportera se acercara a él mientras se encontraba en su pueblo natal pasando unos días de merecido descanso.

La situación se complicó cuando algunos vecinos se vinieron arriba y se sumaron a increpar a la joven periodista que se vio totalmente superada por la situación, admitiendo que pasó terror. Ahora, Iker vuelve a ser noticia, pero por un hecho un tanto más simpático y que puede suponer el final de su mal humor.

Lydia Lozano ha sido la responsable de contar una gran exclusiva en Sálvame y que se llevaba guardando desde primera hora de la tarde. Cuando ha llegado el momento ha contado que Casillas podría haber olvidado ya a Sara Carbonero con una nueva chica, con la que además habría pasado ya unos días de vacaciones.

La periodista no se ha quedado allí y ha desvelado algunos detalles más. Demostrando que está mejor que informada sobre lo que podría ser una de las grandes noticias del verano. Lydia ha contado que la nueva conquista del futbolista sería una chica de unos treinta años y que reside habitualmente en Valladolid.

De hecho, su vínculo con la ciudad no quedaría aquí y según parece, la presunta nueva amiga de Iker Casillas trabajaría como funcionaria del ayuntamiento de la ciudad de Valladolid. Concretamente se trataría de una arquitecta y que prestaría servicios a sus vecinos. Por lo visto, Iker habría pasado tres días en compañía de esta chica, un encuentro que se habría intentado ocultar a toda costa.

La colaboradora de Sálvame ha contado que la chica quitó de su párquing su vehículo habitual para poder aparcar allí el coche de Iker. De este modo, evitaban ser perseguidos por la prensa. En un momento en el que estarían intentando llevar este romance en la más máxima intimidad.

Algo que desde luego no habrían logrado si hoy la colaboradora ha podido contar con pelos y señales como han sido estos tres días. De los que aspiran a ser la pareja del verano y porque no, del año si se acaba consolidando esta bonita relación. Eso si, por el momento ni el futbolista ni la chica han salido al paso para negarlo ni tampoco confirmarlo.

El silencio será el gran aliado de la pareja, siempre y cuando no aparezcan fotos o vídeos y que puedan confirmar que existe este idilio.

El motivo de los nervios de Iker Casillas

Lydia Lozano ha querido contar esta exclusiva también con la intención de intentar entender el mal genio del Iker Casillas. Según ella, el futbolista podría estar especialmente nervioso en su pueblo por el miedo que le generaba el que se pudiese descubrir su nuevo romance. Algo que tampoco serviría para que pueda actuar a sus anchas, haciendo pasar un muy mal rato a la profesional que pretendía hacer su trabajo.

Lo cierto es que el futbolista no es nada amigo de que se airee su vida privada en los platós de televisión y en las revistas. Sin embargo, por su condición como personaje público es algo que jamás podrá evitar, siempre y cuando no se vulnere su terreno más personal e intimo.

Solamente el tiempo nos dirá si este romance sigue en marcha o si la presión mediática acaba dinamitando esta relación. Y que servirá para que el futbolista deje atrás a la periodista y madre de sus hijos, Sara Carbonero.