Kiko Rivera sigue siendo el foco de las críticas tras lo sucedido en un evento al que acudió a pinchar en un local hostelero cercano a Oviedo. Y es que el hijo de Isabel Pantoja volvió a liarla una vez más tras actuar el 26 de diciembre en la Tardevieja de El Llagar de Colloto.
El caso es que los promotores del evento criticaron de forma ostensible que Kiko Rivera no cumplió con lo establecido cuando firmó el contrato de dicha actuación.
Y es que, según cuenta la organización del evento, Kiko Rivera estuvo menos de una hora pinchando como DJ en este restaurante asturiano. Por si fuera poco, Kiko cargó hace unas horas en 'Twitch' contra los promotores. Les acusó de que no se cumplieron las normas de seguridad referentes al uso de las mascarillas.
Kiko Rivera la lía en un 'bolo' navideño
Según Kiko, casi todos los asistentes al evento no llevaban puesta la mascarilla. Y para evitar un posible contagio, el DJ decidió acortar su actuación de forma que los asistentes y los organizadores del evento acabaron muy indignados con el hermano de Isa Pantoja.
Kiko Rivera acabó insultando a estos promotores afirmando que en ocasiones hay que saber "quedarse en casa" y no organizar este tipo de eventos cuando la situación sanitaria no lo permite.
Esta tarde, Sálvame ha invitado a Borja, uno de los asistentes y muy conocido en este tipo de eventos en Asturias. Por ello, el hombre ha contado su versión sobre los hechos con todo detalle.
"No hubo ningún tipo de medida de seguridad saltada"
Y es que este invitado dejó por los suelos la imagen de Kiko Rivera y su versión distaba mucho de la que había dado unos días antes el famoso DJ.
Sobre las críticas de Kiko a la gente que no portaba mascarilla durante su actuación, el invitado era claro. "Pues el público se le bajaría en algún momento, como yo que tengo mi copa en la mano y el momento en el que me bajo la mascarilla es para beber. Estaba todo organizado, tú lo que pagabas era una mesa con comida y cada mesa tenía su grupo", comenzaba su explicación Borja.
Además, el asistente a la actuación de Kiko Rivera como DJ no vio que nadie se saltase las medidas de seguridad en El Llagar de Colloto. "Yo no veo ahí ningún tipo de medida de seguridad saltada, lo veo todo bien. Es verdad que se presentó la policía porque el sonido que estaba muy alto, pero dentro no estuvieron".
"Yo estaba dentro del recinto hasta el final del evento y no vi a la policía. Sí que se le prometió a Kiko Rivera que iba a ser una actuación al aire libre", proseguía.
"Kiko Rivera solo estuvo 40 minutos"
Además, un vídeo de la actuación ha sido emitido por el programa esta misma tarde. Y en dichas imágenes se aprecia perfectamente a Kiko pinchando con la mascarilla bajada. "Ves perfectamente en el vídeo que él está como yo, no lleva ni puesta la mascarilla".
"Kiko suspendía el 'bolo' cada poco, y entraba y salía. Hubo un momento que salió y no volvió aparecer más por allí", decía el testigo. "Como mucho, estuvo trabajando 40 minutos, salió fuera, porque hay otro recinto, unos baños y un restaurante".
"El recinto es muy grande, y son diferentes espacios. Y si tan preocupado estaba y tanto miedo tenía por el Covid pues ponte la mascarilla, entonces", sentenciaba el invitado de Sálvame.